Totalmente filmada en México, será dirigida por Gaz Alazraki, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y será estrenada en 2015 a nivel global

Netflix confirmó la realización de su primera serie original en español dirigida por el director Gaz Alazraki y con el equipo detrás de «Nosotros Los Nobles» (2013), una de las películas mexicanas más taquilleras de todos los tiempos.

Netflix - Luis Gerardo Mendez

La serie de 13 episodios será realizada por Alazraki Entertainment y se estrenará en 2015 a nivel global. La historia, creada por Mike Lam, girará alrededor de las peleas entre los herederos de un equipo de fútbol tras la muerte de su dueño y será rodada completamente en México durante los próximos meses.

El elenco incluirá talento de toda América Latina con la intención de hacer una sátira sobre la industria de este deporte.

“Se formó un equipo especial durante la experiencia de ‘Nosotros los Nobles’ y sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos. Así que cuando les dije que Netflix estaba interesado en producir un programa con nosotros, la emoción se volvió contagiosa ya que hoy en día no hay un lugar más innovador y cool como Netflix”, dijo Gaz Alazraki.

“Estamos muy entusiasmados de colaborar con el talento de ‘Nosotros Los Nobles’ ya que fue una película que logró capturar un fenómeno cultural de manera muy divertida y romper récords en taquilla. Gaz tiene la visión disruptiva además de la gran creatividad narrativa que estábamos buscando para realizar nuestra primera serie original en México”, dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix. “Estamos seguros de que nuestros miembros en un mercado tan importante como México y América Latina, disfrutarán mucho de esta gran comedia familiar”.

Luis Gerardo Méndez ha participado en obras como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “El curioso caso del perro a media noche” y “Avenida Q” así como series de televisión tales como “XY”, ”La Clínica” y “Capadocia”.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.