Carly Whitten (Cameron Diaz) es una inflexible abogada neoyorquina con un estricto reglamento cuando se trata de hombres y relaciones. Pero una vez que conoce a Mark King (Nikolaj Coster-Waldau), baja su guardia y comienza a enamorarse de él.

Mujeres al Ataque

Pero tras una visita espontánea y sorpresiva al hogar de King en Connecticut), descubre que está casado y conoce por accidente a la esposa a la que estaba engañando, Kate (Leslie Mann), una devota ama de casa que queda impactada con la inesperada noticia, por lo que la protagonista se percata que tienen muchas cosas en común, y su enemiga declarada se convierte en su mejor amiga.

En vez de verter su furia entre ellas, ambas comienzan de manera paulatina a hacer equipo para combatir a su mutuo enemigo, y con la ayuda de Amber (Kate Upton), una tercera mujer que también se ve atrapada en las mentiras de Mark, conspiran para darle lo que se merece.

Una vez que sus estrategias se tornan más ingeniosas, el vínculo entre las mujeres se torna más sólido.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 109 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Comedia Romántica
  • Estreno: 8/05/14
  • Sitio web (en  inglés): www.theotherwomanmovie.com
  • Sitio web (en castellano): www.mujeresalataque-pelicula.com

Trailer

“Mujeres al Ataque” (The Other Woman) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Nick Cassavetes. Protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Nicki Minaj, Taylor Kinney, Don Johnson, David Thornton y Victor Cruz. Un guión de Melissa Stack.

Producida por Julie Yorn. Productores Ejecutivos: Chuck Pacheco y Donald J. Lee Jr. Diseño de Producción: Dan Davis. Diseño de Vestuario: Paolo Nieddu y Jacqueline Oknaian. Fotografía: Robert Fraisse. Edición: Jim Flynn y Alan Heim. Música: Aaron Zigman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.