Este segundo film del director John Pogue («Cuarentena 2: La Terminal»), se desarrolla bajo la teoría de que un fenómeno “poltergeist” puede ser creado a discreción. En el centro de la historia se encuentra un profesor de la Universidad de Oxford, llamado Joseph Coupland (Jared Harris), quien reúne a un grupo de sus mejores estudiantes universitarios para un escalofriante experimento.

Silencio del Mas Alla

Utilizando métodos poco ortodoxos, investigan los efectos que un fenómeno de esa naturaleza, creado por ellos, provocará en una joven paciente, Jane Harper (Olivia Cooke).

Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano.

Debido a sus ensayos, una serie de aterradores acontecimientos empiezan a sucederse, por lo que se darán cuenta de que han desencadenado una espeluznante fuerza maligna incontrolable, más aterradora de lo que habían imaginado.

Trailer

«Silencio del Más Allá» (The Quiet Ones) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por John Pogue. Protagonizada por Jared Harris, Sam Claflin, Olivia Cooke, Erin Richards y Rory Fleck-Byme. Un guión de Craig Rosenberg, Oren Moverman y John Pogue, basado en un libreto de Tom de Ville.

Producida por Tobin Armbrust, James Gay-Rees, Ben Holden, Simon Oakes y Steven Chester Prince. Productores Ejecutivos: Kate Bacon, Alexander Yves Brunner, Carissa Buffel, Guy East, Jillian Longnecker, Kevin Matusow, Marc Schipper, Lauren Selig y Nigel Sinclair. Co-Productores: Geno Tazioli y Bill Wohlken. Diseño de Producción: Matt Gant. Diseño de Vestuario: Camille Benda. Fotografía: Mátyás Erdély. Edición: Glenn Garland. Música: Lucas Vidal.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.