Esta vibrante aventura llena de fantasías, producida por Guillermo del Toro («El Laberinto del Fauno»), narra de manera animada la leyenda de Manolo (voz de Diego Luna), un contrariado héroe y soñador que emprende una misión épica a través de mundos mágicos, míticos y asombrosos, para poder reunirse con el amor de su vida y defender su pueblo.

El Libro de la Vida

Manolo se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes.Mediante un nuevo acercamiento a los favoritos de la música pop, el film nos anima a celebrar el pasado mientras miramos hacia el futuro.

Pero Manolo y Joaquín (voz de Channing Tatum), su igual de valeroso mejor amigo, no son tus típicos príncipes azules; el objeto de su afecto está lejos de ser tu princesa promedio; y «El Libro de la Vida» es un cuento de hadas que no se apega a las reglas.

Le película, que presenta un gran mitología que se lleva a cabo en mundos visualmente espectaculares nunca antes vistos, reúne el singular estilo visual de Jorge R. Gutiérrez junto con una agradable mezcla de aventuras, acción, comedia, romance y música.

Trailer

«El Libro de la Vida» (The Book of Life) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Jorge R. Gutierrez. Con las voces de Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum, Ron Perlman, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo, Hector Elizondo, Danny Trejo, Carlos Alazraqui, Ana de la Reguera, Genesis Ochoa y Plácido Domingo. Un guión de Jorge R. Gutierrez y Douglas Langdale.

Producida por Aaron Berger, Brad Booker, Guillermo del Toro y Carina Schulze. Productores Ejecutivos: Cary Granat, Chuck Peil y Aron Warner. Co-Productores: Geoffrey Stott y Matthew Teevan. Productores Asociados: Chris DiGiovanni y Greg Lyons. Diseño de Producción: Paul Sullivan. Edición: Steven Liu y Ahren Shaw. Música: Gustavo Santaolalla.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.