Por María Gabriela Losino

Esta semana, Lionsgate Films (productora de la cinta) difundió a nivel mundial las primeras imágenes de la primera parte de la tercera y última entrega de la exitosísima saga «Los Juegos del Hambre». Se trata de «Sinsajo – Parte 1» (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1), que llegará a nuestros cines el 20 de Noviembre de este año.

LJDH - Sinsajo Parte 1 2

Mediante TheHungerGamesExclusive.com, el público ya tiene acceso privilegiado no sólo a algunas imágenes y entrevistas de la película más esperada de 2014 sino también a un motion poster (afiche con movimiento) en el que podemos ver al Sinsajo abrir sus alas (escena con la que justamente concluyó «En Llamas».

La primera serie cuenta con una mirada exclusiva de la Presidente Coin, del Distrito 13, con un video de la entrevista a Julianne Moore (que más abajo compartimos) y entrevistas, presentadas por escrito, al director Francis Lawrence, la productora Nina Jacobson y el guionista Peter Craig.

Además, cuenta con acceso a imágenes de la película, como así también a imágenes del detrás de la escena, a un avance interactivo desde una página del guión.

En una de las imágenes aparece la actriz en el Distrito 13, que se prepara para rebelarse contra el poder del Capitolio, junto con el fallecido Philip Seymour Hoffman que interpretó a Plutarco Heavensbee y que logró completar su participación en esta película.

Entrevista a Julianne Moore (en inglés sin subtítulos)

Julianne Morre brinda sus comentarios sobre la trilogía escrita por Suzanne Collins, da detalles de su personaje y habla sobre la buena química con Jennifer Lawrence que interpreta a la protagonista Katniss Everdeen.

«Mi primera impresión es que son políticos con matices adolescentes. De forma más grande es sobre cuál es nuestro sistema político, cómo llegamos a él y quiénes somos dentro de él lo cual me fascinó».

Afiche con Movimiento

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...