Martes 20 de Mayo a las 23 hs.

El Martes 20 de Mayo a las 23 hs, AXN estrena su nueva propuesta que se incorpora a la grilla del canal. Se trata de «Resurrection», la serie dramática creada por Aaron Zelman («Damages», «The Killing»), una adaptación de la novela de Jason Mott “The Returned”. En ella, veremmos cómo los habitantes de Arcadia, Missouri cambiarán para siempre cuando sus seres queridos, ya fallecidos, súbitamente comiencen a reaparecer.

AXN - Resurrection 3

Así es como un niño norteamericano, de 8 años de edad (Landon Giménez) se despierta solo en un campo de arroz en una zona rural China sin tener idea de cómo ha llegado hasta allí.

Los detalles aparecerán cuando el muchacho, que se hace llamar Jacob, recuerde que su ciudad natal es Arcadia, y que un agente de inmigración llamado J. Martin Bellamy (Omar Epps) lo había llevado hasta allí.

El hogar que él indica como suyo está ocupado por una pareja de 60 años de edad, conformada por Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher) quienes perdieron a su hijo, Jacob, hace más de 30 años. Aunque su apariencia es diferente, el joven Jacob los reconoce a ellos como a sus padres.

Lucille está feliz en el aparente milagro de la reaparición de su hijo. Henry se resiste a aceptar que Jacob está de vuelta. Los más cercanos a la familia quieren respuestas, incluyendo el sheriff Fred Langston (Matt Craven) cuya esposa Barbara se ahogó hace 30 años mientras intentaba salvar a Jacob, y a la hija de Fred, Maggie (Devin Kelley).

Por su parte, el pastor Tom Hale (Marcos Hildreth) buscará una razón espiritual para explicar lo que está pasando en su comunidad.

Sin embargo, las cosas tomarán un giro aún más impactante cuando Elaine Richards (Samaire Armstrong), amiga de toda la vida de Maggie, la encuentra a ella. Bellamy, un hombre ajeno a la ciudad, se unirá a Maggie para averiguar por qué lo inexplicable está sucediendo en Arcadia.

A medida que la investigación de ambos se desarrolle, Maggie descubrirá algunas inquietantes verdades acerca de su propio pasado.

¿Serán ellos capaces de resolver el misterio de Arcadia antes que estos hechos se hagan de público conocimiento? Además, ¿podrán proteger a Jacob de fuerzas que estén fuera de su control?

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.