Junto con el avance, se liberaron tres imágenes de la cuarta y última entrega de la saga basada en la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins

El final llega a la Argentina el Jueves 19 de Noviembre, un día antes de su estreno en los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

«Esta noche, dirijan sus armas hacia el capitolio», le dice Katniss a la masa de rebeldes que lidera para finalmente acabar con la tiranía que ejerce el Presidente Snow (Donald Sutherland) sobre Panem. Hoy se lanzó el primer trailer de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2» (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2) la cuarta y última entrega de la saga cinematográfica basada en la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins.

Diamond Films - Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2 1

Junto con este primer avance, que al pie de este post comparto en versión subtitulada, se liberaron tres fotografías del final que llega a la Argentina el Jueves 19 de Noviembre, un día antes de su estreno en los Estados Unidos. ¡Qué ansiedad!

Sinopsis

Luego de haber aceptado ser el símbolo del Sinsajo, y del logrado rescate de Peeta Mellark (Josh Hutcherson) por el Distrito 13, Katniss (Jennifer Lawrence) está decidida a terminar con el Presidente Snow (Donald Sutherland). El problema es que Peeta ya no es el mismo.

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...