Diamond Films lanzó la versión local de los ocho afiches con los personajes del Distrito 13 que encabezan la revolución contra el Capitolio en la última entrega de la saga que llega el 19 de Noviembre

Por María Gabriela Losino

«La Revolución se trata de todos Nosotros» (Revolution is All About Us). Ese es el lema de los nuevos posters oficiales de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2» (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2) la cuarta y última entrega de la saga cinematográfica basada en la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins.

Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2 1-

Diamond Films lanzó la versión local de los ocho afiches con los personajes del Distrito 13 que encabezan la revolución contra el Capitolio en la película que marca el final de esta historia y que se estrenará en la Argentina el Jueves 19 de Noviembre, un día antes que en los Estados Unidos.

En las imágenes en las que se acompaña la frase «Panem Unidos» se puede observar a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Gale (Liam Hemsworth), Cressida (Natalie Dormer), Boggs (Mahershala Ali), Finnick (Sam Claflin), Johanna (Jena Malone), Peeta (Josh Hutcherson) y Primrose (Willow Shields) en carteles que están inspirados en la propaganda de guerra.

Los protagonistas aparecen con la cara pintada, con el símbolo el Sinsajo, demostrando que están a favor de la lucha para acabar con el Presidente Snow (Donald Sutherland).

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...