La apertura de impactante muestra de la película contó con la presencia de los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Willow Shields y Jena Malone

Por María Gabriela Losino

Con la presencia de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Willow Shields, Jena Malone, el Director Francis Lawrence y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik, se inauguró «Los Juegos del Hambre: La Exhibición» (The Hunger Games: The Exhibition) en el Discovery Times Square de Nueva York.

Los Juegos del Hambre - La Exhibicion 1

La muestra incluye cientos de piezas del vestuario original, escenografía, fotografías, experiencias interactivas, y recreaciones de los sets de filmación y ofrece a los visitantes la experiencia de adentrarse y explorar el mundo de Panem.

Los fans podrán acompañar a Katniss Everdeen en su inspirador viaje desde sus inicios en el Distrito 12 hasta su transformación en el Sinsajo. La exhibición cuenta con siete galerías que incluyen el Distrito 12, el Tren de los Tributos, El Capitolio, Los Juegos, Distrito 13, Galería de Fans y El Viaje de Katniss.

“Los Juegos del Hambre: La Exhibición” se presentará durante una temporada de seis meses en Nueva York para luego trasladarse a San Francisco y seguir su gira mundial. ¿Llegará a la Argentina?

Más información en www.thehungergamesexhibition.com

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...