Stiles White (guionista de “Posesión Satánica”) debuta como director con este thriller sobrenatural producido por Michael Bay, sobre un grupo de amigos que entra en contacto con un antiguo tablero de Ouija, por lo que tiene que enfrentarse a sus miedos más aterradores cuando despiertan los poderes oscuros de un conjunto de espíritus.

Ouija

Lo que comienza como un juego desata un mal que sólo ellos pueden detener. El terror se inicia cuando Laine (Olivia Cooke de la serie “Bates Motel”, descubre un tablero de este “juego de mesa” creado en 1890 por el empresario Charles Kennard y el abogado Elijah Bonde, inspirado por la fascinación que las personas sentían por lo desconocido.

La muchacha lo hace tras la repentina muerte de su amiga de la infancia, Debbie (Shelley Henning de “Teen Wolf”). Por eso junto al novio de Debbie, Pete (Douglas Smith), descubre uno de estos tableros en la habitación de la fallecida, por lo que intenta usarlo para decirle “Adiós” a su mejor amiga.

Cuando la curiosa adolescente comienza a hacer preguntas y da con el misterio de la muerte de Debbie, Laine descubre que el espíritu que reside en el tablero se hace llamar DZ y no desea que estas sesiones terminen. Como comienzan a suceder cosas cada vez más extrañas, la protagonista recluta a su hermana menor (Ana Coto), su amiga Isabelle (BIianca Santos) y su novio (Daren Kagasoff) para caer en el hoyo del conejo junto con ella y ayudarla a descubrir quién es DZ y qué desea de ellos.

A medida que los cinco amigos profundizan en la historia de la casa de Debbie, descubren que no fue la primera víctima y no será la última.  Y si no averiguan cómo cerrar el portal que abrieron, correrán la misma suerte que su amiga que les presentó el juego…

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 89 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Terror
  • Estreno: 1/01/15
  • Sitio web (en inglés): www.ouijamovie.com

Trailer

“Ouija” es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Stiles White. Protagonizada por Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Douglas Smith, Bianca Santos, Ana Coto, Shelley Hennig y Sierra Heuermann. Un guión de Juliet Snowden y Stiles White.

Producida por Michael Bay, Jason Blum, Andrew Form, Bradley Fuller, Brian Goldner y Bennett Schneir. Productores Ejecutivos: Couper Samuelson y Juliet Snowden. Co-Productores: Rick Osako y Daniel Persitz. Productores Asociados: Phillip Dawe y James Moran. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Mary Jane Fort. Fotografía: David Emmerichs. Edición: Ken Blackwell. Música: Anton Sanko.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.