El realizador francés Cédric Klapisch dirige esta tercera entrega de la saga que comenzó con «Piso Compartido» (L’auberge spagnole), en el año 2002, y siguió con «Las Muñecas Rusas» (Les poupées russes), en 2005, cuyo protagonista es Xavier (Romain Duris), quien regresa de nuevo a la pantalla grande junto a Wendy (Kelly Reilly), Isabelle (Cécile de France) y Martine (Audrey Tautou), quince años después del primer film y diez desde el segundo.

Lo Mejor de Nuestras Vidas

A sus 40 años (todavía no ha sentado cabeza, y más bien se le está complicando la vida) y padre de dos hijos, Xavier aún encuentra la vida complicada. Cuando la madre de sus hijos se traslada a New York, no puede sobrellevar crecer lejos de ellos, por lo que decide mudarse allí también.

Trata de labrarse un lugar como hijo, padre, y hombre, perdido en el bullicioso caos de Chinatown. Separación, familias políticas, padres gays, inmigración, trabajo en negro, globalización: la vida de Xavier es como un rompecabezas chino (Chinese Puzzle).

Pero aunque adolezca de cohesión y calma, como la propia Nueva York y la época en que vivimos, le proporciona una abundante fuente de material que escribir. Una comedia de amor y amistad en la ciudad que nunca duerme.

Trailer

«Lo Mejor de Nuestras Vidas» (Casse-tête chinois) es una presentación de Alfa Films. Escrita y Dirigida por Cédric Klapisch. Protagonizada por Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile De France, Kelly Reilly y Sandrine Holt.

Producida por Cédric Klapisch y Bruno Levy. Productores Ejecutivos: Raphaël Benoliel y Carol Cuddy. Co-Productores: Gaëtan David, Buzz Koenig y André Logie. Diseño de Producción: Roshelle Berliner y Marie Cheminal. Fotografía: Natasha Braier. Edición: Anne-Sophie Bion. Música: Christophe Minck.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.