En la familia Bélier, todo el mundo es sordo excepto la obediente Paula (la debutante Louane Emera), de 16 años. Ella es una intérprete esencial para sus padres, Rodolphe (François Damiens) y Gigi (Karin Viard), y su hermano menor Luca (Luca Gelberg) todos los días, sobre todo en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia.

La Familia Belier

Aunque su padre ha decidido postularse a la alcaldía, alentado por su vivaz madre, las atenciones de Paula están en otro lado. Debido a que el nuevo chico guapo de la escuela se inscribe en el coro, ella impulsivamente se une también.

No pasa mucho tiempo hasta que su profesor de música (papel a cargo de Éric Elmosnino) descubre su talento para el canto, por lo que ella decide prepararse para la audición del Coro de Radio France. Sin embargo su estímulo sólo agrava la cuestión de la independencia de la joven.

Durante el film, esta elección de vida que hará distanciarse de su familia y la obligará a crecer.

Trailer

“La Familia Bélier” (La Famille Bélier) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Eric Lartigau. Protagonizada por Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino, Louane Emera, Roxane Duran, Ilian Bergala, Luca Gelberg, Mar Sodupe, Stéphan Wojtowicz y Jérôme Kircher. Un guión de Victoria Bedos y Stanislas Carré de Malberg, sobre una idea original de Victoria Bedos. Adaptación por Thomas Bidegain y Eric Lartigau.

Producida por Stéphanie Bermann, Eric Jehelmann y Philippe Rousselet. Co-Productores: Nadia Khamlichi, Adrian Politowski y Gilles Waterkeyn. Productor Asociado: Fabrice Gianfermi. Diseño de Producción: Jean-Jacques Albert. Diseño de Vestuario: Anne Schotte. Fotografía: Romain Winding. Edición: Jennifer Augé. Música: Evgueni Galperine y Sacha Galperine.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.