Protagonizada por Frances McDormand, esta miniserie dramática original, basada en la novela escrita por Elizabeth Strout, se estrena el próximo Jueves 4 de Diciembre a las 22 hs.

Tras su emisión en los Estados Unidos, a comienzos de Noviembre, HBO estrena en Latinoamérica “Olive Kitteridge”, una nueva miniserie original basada en la novela de Elizabeth Strout, ganadora del premio Pulitzer. Este drama, que cuenta con la producción ejecutiva de Tom Hanks, consta de cuatro episodios cuentan la historia conmovedoramente dulce, divertida y terriblemente trágica de una ciudad que parece ser tranquila en Nueva Inglaterra. Los dos primeros episodios estrenarán el Jueves 4 de Diciembre a las 22 hs y los dos últimos episodios el Jueves 11.

HBO - Oliver Kitteridge

“Olive Kitteridge” retrata una ciudad marcada por deshonestidades, crímenes y tragedias vistos a través de los ojos de Olive (interpretada por Frances McDormand), donde su malvado ingenio y cruel comportamiento enmascaran un corazón cálido y una firme moral.

La historia, que transcurre a lo largo de 25 años, gira en torno a la maestra de matemáticas, Olive y de su relación con su marido Henry (Richard Jenkins), un farmacéutico de gran corazón; su hijo, Christopher (John Gallagher Jr.), que constantemente cuestiona a su madre y con los habitantes de la comunidad.

La miniserie entrelaza distintas historias, todas relacionadas con Olive, que a pesar de sus modos ríspidos ejerce una fuerte influencia en la vida de las personas que la rodean. Al mismo tiempo varios de los personajes luchan con complejos aspectos emocionales en su vida -depresión, adulterio, suicidio- que son aliviados por momentos de humor sutil e inesperado.

Además de los actores anteriormente mencionados, “Olive Kitteridge” cuenta con el talento de Bill Murray interpretando a Jack Kennison, un viudo amigo de Olive; Peter Mullan en el papel de Jim O’Casey, un profesor que es colega de Olive en la escuela; Rosemarie DeWitt como Rachel Coulson, una mujer enferma que es cliente de Henry en la farmacia; Zoe Kazan como Denise Thibodeau, una joven casada que trabaja en la farmacia; y Ann Dowd como Bonnie, amiga de la familia Kitteridge.

El reparto también incluye actuaciones de Cory Michael Smith como Kevin Coulson, exalumno de Olive; Jesse Plemons como Jerry McCarthy, el repartidor de la farmacia de Henry; Brady Corbet como Henry Thibodeau, marido de Denise; Audrey Marie Anderson como Ann, la segunda mujer de Christopher Kitteridge; Patricia Kalember como Joyce, la suegra de Christopher; y Maryann Urbano como la Sra. Kennison, esposa de Jack.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.