Desde el Miércoles 1 de Julio, A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television presentan la marca líder de entretenimiento para la mujer en Estados Unidos

Ayer -Miércoles 1 de Julio- A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television lanzaron Lifetime en las plataformas de televisión paga en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, a partir del Martes 1 de Julio cuando estrenan la transmisión del canal alcanzando los 25 millones de hogares.

Lifetime - Devious Maids

Lifetime, es la señal de cable líder en Estados Unidos que redefinirá la experiencia de entretenimiento de las mujeres de Latinoamérica, con un contenido de alta calidad que incluye series con y sin guion y galardonadas películas originales de la franquicia de «Lifetime Movies».

Se conecta con todas sus emociones, celebra a las mujeres por lo que son y las hace protagonista a través de sus series y películas. La mujer de Lifetime es autosuficiente, auténtica, apasionada, decidida, atrevida, activa, seductora, amiga, confidente, real, confiable, inteligente, moderna, y perfectamente imperfecta.

“No pudiera estar más orgulloso de liderar esta nueva sociedad entre A+E Networks Latin America y Sony Pictures Television”, “Lifetime es una de las marcas más importantes del mercado televisivo y nuestras expectativas son que la marca va a funcionar muy bien en Latinoamérica,”expresó Eduardo «Eddy» Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, quien también se desempeñará como Gerente General de esta sociedad.

«Esta alianza con A+E Networks Latin America para lanzar Lifetime en Brasil y América Latina, nos da la oportunidad de combinar nuestros recursos, solidificando aún más nuestro objetivo de ofrecer la más amplia variedad de entretenimiento al público, complementando así nuestros otros canales en la región”, enfatizó C. Schultz, Vice Presidente Ejecutivo y Director General de Sony PicturesTelevision’s Networks en Latinoamérica y Brasil.

Contenido de alta calidad que incluye series dramáticas

  • «Devious Maids»: Producida por Eva Longoria, con Roselyn Sánchez, Ana Ortiz y SusanLucci. Una serie que combina a la perfección la comedia y el drama que viven cinco mujeres latinas que trabajan como empleadas domésticas en un ambiente rodeado de riquezas y excentricidades de sus millonarios jefes, familias muy adineradas de Beverly Hills donde las intrigas están a la orden del día. Calificada como una de las series más atrevidas y polémicas de la televisión americana.
  • «Drop Dead Diva»: Una serie comedia-drama/fantasía, está protagonizada por BrookeElliott en su papel como Jane, una abogada pasada de peso, cuyo cuerpo está habitado por el alma de una modelo de alta costura.
  • «Witches of East End»: Se podrá ver en Septiembre. Basada en la novela de Melissa de la Cruz con un elenco de mujeres protagonistas como Julia Ormond, Mädchen Amick, Jenna Dewan Tatum y Rachel Boston. Las integrantes de la familia Beauchamp deberán abandonar su idílica vida y enfrentar el mal cara a cara. Lo que las hermanas Freya e Ingrid no saben es que su madre, Joanna, les ha ocultado toda su vida que son poseedoras de un gran poder, pues son brujas inmortales.

Realities protagonizados por destacadas mujeres

  • «Dance Moms» y, «Abby’s Ultimate Dance Competition»: Trayendo lo nuevo de la exigente coreógrafa Abby Lee Miller; Abby la exigente instructora de ballet, regresa con intensos episodios, habrá despedidas, nuevas audiciones y las bailarinas enfrentarán nuevos retos en la lucha por la difícil tarea de destacarse en el competitivo mundo del baile.
  • «Kim of Queens»: donde la experta entrenadora de certámenes de belleza Kim Gravel mostrará por primera vez en la televisión cómo funciona esta “industria” capaz de transformar a una chica común en la próxima Reina del Universo. Descubre los secretos de la más exitosa “fabricante de reinas”.

Películas originales

También podrán verse las películas originales de la franquicia «Lifetime Movies»; incluyendo estrenos como «Steel Magnolias», con Queen Latifah; «Liz & Dick», protagonizada por Lindsay Lohan; «Drew Peterson: Untouchable», con Rob Lowe; «Talhotblond», dirigida por Courtney Cox; y «Call Me Crazy: A Five Film», de la productora ejecutiva, Jennifer Aniston.

Durante Julio mes del lanzamiento se presentara una programación especial en películas que incluye: «El Asesino del Laberinto», «El Intruso», «La Partera» con Sissy Spacek, y «Traición a Los 17». También películas basadas en hechos reales como «Amanda Knox: Juicio en Italia»; «Asesinato en Greenwich»; «Oficial y Asesino» y «Las Mujeres de Dagenham».

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.