BBC Worldwide pide a los fans de la serie de todo el mundo que no compartan el material para así combatir el “spoiling” de la octava temporada que se estrenará el 23 de Agosto

A raíz de que se han filtrado guiones, a parentemente cinco- pertenecientes a la octava temporada de la serie de ciencia ficción “Doctor Who”, que BBC estrenará a nivel mundial el 23 de Agosto (con el episodio “Deep Brath”), la cadena pide a los fans de la serie de todo el mundo que no compartan el material para así combatir el “spoiling”.

BBC - Doctor Who - Temp 8

Aparentemente, la filtración sucedió cuando los guiones fueron enviados a la filial latinoamericana de BBC Worldwide, sita en Miami, para ser traducidos al español. Esto está siendo objeto de investigación por parte de la cadena. Por otra parte, fans de todo el mundo ya se plegaron a la iniciativa y está siendo viralizada en redes sociales para frenar spoilers.

Este es el texto del comunicado oficial de BBC Worldwide:

“BBC Worldwide está investigando un tema de seguridad relacionado con la temporada 8 de ‘Doctor Who’, por el cual salió a la luz pública de manera inadvertida, parte del nuevo material sin editar. Lamentamos profundamente este hecho y ofrecemos nuestras disculpas a todos los seguidores de esta serie, así como al talento y al equipo de producción que han trabajado incansablemente haciendo esta nueva temporada. Queremos solicitarle a todo aquel que pudiera tener acceso a este material, en su totalidad o de manera parcial, no difundirlo para que así todos puedan disfrutar del estreno del show, el 23 de agosto, de acuerdo con lo previsto. Sabemos muy bien que los fanáticos de Doctor Who son los mejores del mundo y les agradecemos por su ayuda en este tema y por su continua fidelidad”.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...