Interpretado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca el video musical de esta canción devela las primeras imágenes de lo que será la segunda temporada de la serie

Canal FOX palpita el estreno de la segunda temporada de “Cumbia Ninja”, la cual llegará a Latinoamérica a finales de este año. Y lo hace precisamente presentando el videoclip de la canción “Subiré al Infierno”, el primero del  nuevo ciclo de la producción original del Grupo, producida por FOX Telecolombia que, con una combinación única que reúne la fuerza de la música latina y lo mítico, batió records de audiencia en toda la región.

FOX - Cumbia Ninja - Temp 2 - Brenda Asnicar

El tema musical está interpretado por la dupla protagónica de la serie conformada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca. En el video se develan las primeras imágenes de la nueva temporada.

Con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema; el videoclip busca emular el suceso logrado en redes sociales por los videos musicales de la primera entrega que ya cuentan con más de 63 millones de views en los canales oficiales.

«Subiré al Infierno»

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.