El Domingo 12 de Abril, la serie basada en los libros de George R. R. Martin se estrenará, una vez más en Latinoamérica, simultáneamente con los Estados Unidos

En el día de hoy, HBO cha confirmado la fecha de estreno de la quinta temporada de la triunfal serie original del canal «Game of Thrones» que estará compuesta por diez nuevos episodios. Será el Domingo 12 de Abril en simultáneo con la premiere en los Estados Unidos.

HBO - Game of Thrones

Basada en los libros de la exitosa serie de fantasía literaria escrita por George R. R. Martin, «Una Canción de Hielo y Fuego», la serie narra la épica lucha por el poder en el vasto y violento reino de Westeros.

Desde su inicio, «Game of Thrones» ha atraído un gran número de espectadores en todo el mundo y ha obtenido una base de fans internacional excepcionalmente amplia. La serie ha sido nominada y premiada con diversos premios Emmy y Globos de Oro.

Como ya se había adelantado, y que ha sido publicado en esta web, algunos de los nuevos actores confirmados para la quinta temporada incluyen a Toby Sebastian (Trystane Martell), Alexander Siddig (Doran Martell), Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon), DeObia Oparei (Areo Hotah), Enzo Cilenti (Yezzan), Jessica Henwick (Nymeria “Nym” Sand), Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand), Keisha Castle-Hughes (Obara Sand) y Jonathan Pryce como High Sparrow.

Todos ellos se incorporan al talento regular de la serie con Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams and Sophie Turner.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.