Esta noche a las 23 hs, el canal emite los dos últimos episodios del segundo ciclo del éxito televisivo de origen canadiense

De la Redacción

Hoy, Martes 24 de Marzo a la noche (más precisamente a las 23 hs.) A&E emite el esperado gran final de la segunda temporada de «Orphan Black», la exitosa serie de origen canadiense de ciencia ficción creada por Graeme Manson (consultor de producción en “Flashpoint”) y John Fawcett (director de algunos episodios de “Rookie Blue”) que aborda la temática del dilema de la clonación humana con una trama llena de misterios y complots, con argumentos que van tomando giros inesperados, manteniendo al espectador a la expectativa en todo momento.

AE - Orphan Black - Temp 2

La ganadora del premio Critic’s Choice Award 2014 como mejor actriz en esta serie de drama, Tatiana Maslany, interpreta magistralmente a más de ocho personajes simultáneos donde se  relata la dramática historia del personaje de Sarah Manning quien se ve involucrada en una serie de conspiraciones. La primera temporada dio comienzo con una joven huérfana de pasado complicado que regresó a su ciudad para recuperar a su pequeña hija Kira (Skyler Wexler) y su vida cambió dramáticamente cuando fue testigo del suicidio de una mujer que era idéntica a ella.

Grandes revelaciones y giros inesperados para este gran cierre de esta exitosa segunda temporada que sigue cosechando premios en la reciente entrega de los Canadian Screen Awards con 10 estatuillas ganadas. El final de la #clonspiración será con una emisión doble de los episodios 9, titulado «Cosas que nunca antes se han hecho» (Things Which Have Never Yet Been Done) y 10, «Con Métodos que no se han probado Anteriormente» (By Means Which Have Never Yet Been Tried).

En el primero, Cosima (Maslany) empeora, lo cual obliga a Sarah (Maslany) a adoptar medidas desesperadas, lo que acarrea consecuencias trágicas para sus seres queridos. Los Proletheans ponen en práctica su plan supremo. Alison y Donnie se meten en aprietos con la ley. A continuación, tras el secuestro de Kira (Skyler Wexler), Sarah se prepara para entregarse a Rachel (Maslany) y al grupo Dyad; pero el club de clones tiene otros planes y unen esfuerzos para orquestar un rescate espectacular.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.