Stuart Blumberg, escritor de películas como «Divinas Tentaciones», «La Chica de al Lado» y «Mi Familia» (The Kids Are All Right), debuta en el rol de director con esta impredecible y conmovedora comedia que sigue la historia de tres hombres que tienen muy poco en común (salvo su lucha contra su adicción al sexo), mientras tratan de funcionar en la sociedad y mantener relaciones profundas.

Gracias por Compartir

Todos ellos están en diferentes etapas de tratamiento. Por un lado está Adam (Mark Ruffalo), un exigente consultor ambiental que tiene miedo de volver a enamorarse; a pesar de ello  intenta establecer una relación con Phoebe (Gwyneth Paltrow), una mujer muy hermosa e independiente que ha jurado no volver a salir con adictos desde su ruptura con un alcohólico.

Por el otro, Mike (Tim Robbins), un empresario casado con su novia de toda la vida (Katie, interpretada Joely Richardson), pero se vuelve tan adicto a su programa de recuperación de 12 pasos, como lo era al sexo.

Neil (Josh Gad), por otro lado es un médico de emergencias que suele esconder una cámara en su zapatilla para filmar secretamente a las mujeres vistiendo polleras cortas. Mientras intenta convencer a sus amigos de que puede vivir sin sexo (obviamente niega su adicción), conoce a Didi (Alecia «Pink» Moore, la cantante), quien está comenzando su camino hacia la salud.

A los largo de la película, cada uno debe lidiar con sus adicciones en distintas y divertidísimas maneras en esta inusual y dulce comedia en la que los vemos luchar por recuperarse y convertirse en una familia. Se dan coraje, se enojan y se celebran mientras buscan una nueva vida.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 113 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 14/08/14
  • Sitio web: thanksforsharingmovie.com

Trailer

«Gracias por Compartir» (Thanks for Sharing) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Stuart Blumberg. Protagonizada por Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Tim Robbins, Josh Gad, Alecia «Pink» Moore, Joely Richardson y Patrick Fugit. Un guión de Stuart Blumberg y Matt Winston.

Producida por Miranda de Pencier, David Koplan, Williaml Migliore, Leslie Urdang y Dean Vanech. Productor Ejecutivo: Edward Norton. Productor Asociado: Doug Torres. Diseño de Producción: Beth Mickle. Diseño de Vestuario: Peggy A. Schnitzer. Fotografía: Yaron Orbach. Edición: Anne McCabe. Música: Christopher Lennertz.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.