El Dr Ezequiel Kaufman (Gastón Pauls) entra a trabajar como médico psiquiatra en un Neuropsiquiátrico Público. Entre sus pacientes descubrirá uno en particular, Fermín Turdera (Héctor Alterio regresa al cine argentino luego de 12 años) quien cuenta con su nieta Eva Turdera (Antonella Costa), único familiar.

Fermin La Pelicula

Fermín reúne características peculiarmente sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que solo se expresa a través de palabras o frases de tangos.

A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940, la relación con sus amigos mas íntimos, los celos y traiciones y a Zulma Prando, su gran amor.

Dicho tratamiento permitirá a Fermín y a Ezequiel tomar confianza y descubrir que nunca, nunca es tarde para saldar deudas con el pasado y que la vida puede empezar en cualquier momento.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 109 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/14
  • Sitio web:

Trailer

«Fermín, La Película» es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Hernán Findling y Oliver Kolker. Protagonizada por Héctor Alterio, Luciano Cáceres, Emilio Disi, Luis Ziembrowski, Antonella Costa, Dalma Maradona, Carlos Copelo, Silvina Valz y Rodrigo Pedreira. Un guión de Oliver Kolker.

Producida por Oren Dobronsky, Hernán Findling y Oliver Kolker. Productor Ejecutivo: Hernán Findling. Productor Asociado: Siegfried Peer. Diseño de Vestuario: Laura Cacherosky. Fotografía: Segundo Cerrato. Edición: Guille Gatti. Música: Lisandro Adrover.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.