De la mano de los estudios de animación Rainmaker Entertainment, Barbie llega por primera vez al cine en un fantástico cuento de hadas musical. La historia, escrita por Brian Holefeld y dirigida por Karen J. Lloyd, artista que tuvo a su cargo los storyboards de varias películas protagonizadas por la muñeca de Mattel y que fueron lanzadas directamente a video hogareño.

Barbie y la Puerta Secreta

En el centro de esta historia está Alexa (voz de Kelly Sheridan), una princesa muy tímida de un reino moderno. Ella prefiere perderse entre sus libros antes de atender sus deberes públicos de princesa. Desearía tener magia, como los valientes personajes de sus cuentos.

Un día, descubre una puerta secreta hacia una tierra mágica en los jardines de su palacio y la atraviesa encontrándose en un extraordinario mundo de fantasía, un mundo donde existe la magia y donde las princesas son las criaturas más mágicas de todas.

Allí, conoce a Romy (voz de Chanelle Peloso), una sirena que ha perdido su cola; y a Nori (voz de Ashleigh Ball), un hada que ha perdido sus alas. Ellas le cuentan que la magia del lugar está siendo robada por la Princesa Malucia (voz de Tabitha St. Germain), una niña muy caprichosa.

Romy y Nori creen que Alexa es la única que puede vencer a Malucia y devolver la magia. Al principio Alexa tiene sus dudas, pero va ganando confianza al encontrar sus habilidades mágicas y descubrir que la verdadera magia viene del interior de cada uno y consiste en poder ayudar a los demás.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 81 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación / Fantasía / Musical
  • Estreno: 2/10/14
  • Sitio web: www.barbie.com

Trailer

«Barbie y la Puerta Secreta» (Barbie and the Secret Door) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Karen J. Lloyd. Con las voces de Kelly Sheridan, Brittany McDonald, Ashleigh Ball, Chanelle Peloso, Tabitha St. Germain, Ellie King, Christopher Gaze, Jonathan Holmes, Britt Irvin y Michael Daingerfield. Un guión de Brian Holefeld.

Producida por Melissa Lee Anderson y Shelley Dvi-Vardhana. Productores Ejecutivos: Kim Dent-Wilder, Rob Hudnut, Gabrielle Miles y David Voss. Diseño de Producción: Walter P. Martishius. Edición: David Hall. Música: Gabriel Mann.

Periodista/Redactora en Cine y más...