Desde el Viernes 23 de Enero a las 20 hs, por Investigation Discovery

La serie «Encuentros Infernales» regresa a Investigation Discovery para presentar dramáticas historias reales, en donde una cita romántica puede transformarse en una lucha por sobrevivir. Esta segunda temporada podrá verse desde el Viernes 23 de Enero a las 20 hs.

Investigation Discovery - Encuentros Infernales

En el primer episodio una pareja de universitarios se aleja de una fiesta para buscar un poco de intimidad bajo las estrellas, en un tramo aislado de las vías del tren. Pero pronto la cita toma un giro inesperado y los jóvenes se convertirán en víctimas de un asalto brutal y sangriento que hará de esa noche un recuerdo nefasto.

En otra de las historias que se podrán ver en los episodios de este programa, una mujer ve cómo su noche de ensueño se transforma en una pesadilla sin final cuando es encerrada en el baúl de su propio auto.

Por su parte, el testimonio del único sobreviviente de un asesino serial estremecerá la pantalla, al tiempo que un acosador regresará a la casa de una mujer con la que tuvo una cita años atrás con un solo objetivo: matarla. También, en otros episodios, podrán verse los casos de mujeres que toman rehenes y parejas víctimas de francotiradores.

Una cita puede ser un recuerdo imborrable, pero no precisamente por el romanticismo. En esta temporada, hombres y mujeres abrirán su corazón y rememorarán los más espeluznantes encuentros en una temporada impactante.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.