Andy Samberg y compañía seguirán haciendo de las suyas en la estación de policía y fuera de ella a partir del Martes 24 de Febrero a las 20 hs.

Una lluvia de estrellas caerá en el lugar, Kyra Sedgwick, Eva Longoria y Nick Cannon encarnarán a nuevos personajes y se sumarán a la dinámica diferente que se genera en este especial lugar

TBS veryfunny estrena -en exclusiva para Latinoamérica- la segunda temporada de la exitosa y premiada serie “Brooklyn Nine-Nine. A partir del Martes 24 de Febrero a las 20 hs., los espectadores podrán seguir disfrutando de la comedia policial en la que rige la ley, pero no el orden.

tbs - Brooklyn Nine Nine

El show, de un grupo de detectives que interroga a sospechosos, arresta delincuentes y resuelve crímenes, pero que también, sabe cómo pasar un buen rato, jugar como niños y hacer reír sin tapujos, comenzará un nuevo ciclo con las aventuras y desventuras del detective Jake Peralta (Andy Samberg) y sus diversas preocupaciones: por resolver complejos casos, acostumbrarse a su nuevo hogar, estar en el ojo del huracán debido a una investigación en su contra y debatirse entre un posible romance con su compañera Amy Santiago (Melissa Fumero) y su espíritu bromista que, en ocasiones, le juega una mala pasada.

Al final de la primera temporada, Jake es despedido de la Policía de Nueva York como una tapadera para infiltrarse, a petición del FBI, en una red de mafia de la ciudad, con el apoyo del capitán Holt (Andre Braugher) y de algunos de sus compañeros de mayor confianza.

En su lado más personal, Peralta se decide y le propone a Amy Santiago vivir una historia romántica, a sabiendas de que ella está comprometida con otro. Por su parte, se vislumbra una relación entre el detective Charles Boyle, quien recientemente terminó con su antigua novia Vivian quedando absolutamente devastado, y su compañera de labores, la administradora Regina “Gina” Linetti.

Al elenco habitual, en esta segunda entrega, se unirá el talento de varias estrellas invitadas tales como Kyra Sedgwick, Eva Longoria, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, entre otros.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.