Los científicos forenses regresan a la pantalla del canal el Martes 21 de Octubre a las 22 hs, mientras que los «fallecidos» del pueblo Arcadia harán lo propio a las 23 hs. en su segundo año

De la Redacción

Los estrenos continúan en AXN. El Martes 21 de Octubre a las 22 y 23 hs, respectivamente, el canal pone al aire las nuevas temporadas de «CSI» (décimo quinta) y «Resurrection» (segunda).

AXN - CSI - Temp 15

En este nuevo ciclo de la serie creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, que narra la vida y el trabajo de un grupo de científicos forenses de la ciudad de Las Vegas, Nevada, presenta la incorporación del actor Mark Valley («Keen Eddie», «Boston Legal», «Fringe»), quien tendrá un papel recurrente interpretando a un antiguo policía convertido en detective privado que formará equipo con Finlay (Elisabeth Shue) cuando su compañero desaparece.

Acompañando a Ted Danson en el elenco, también estará el actor Mark-Paul Gosselaar (protagonista de la serie «Salvado por la Campana»), que interpretará a los gemelos Jared Briscoe y Paul Wintrhop, y la joven actriz Bella Thorne (vista recientemente en el film «Luna de Miel en Familia»), quien tendrá el rol de Hannah, un estudiante muy popular, que pasará por el papel de víctima, sospechosa y testigo en la investigación que se produce tras la muerte de uno de sus compañeros de clase.

Además, ya no veremos más a Paul Guilfoyle, quien fuera uno de los únicos miembros del reparto original de la serie que ha aparecido en casi todos los episodios de «CSI: Las Vegas» desde el comienzo de la ficción en el año 2000, y que dio salida a su personaje en la temporada pasada.

En cuanto a la serie dramática «Resurrection», adaptación de la novela de Jason Mott «The Returned» creada por Aaron Zelman (“Damages”, “The Killing”), los misterios continuarán entre los habitantes de Arcadia, Missouri, en esta segunda temporada. Recordemos que las vidas de las personas que viven allí cambian por completo cuando sus seres queridos regresan de la muerte.

Se desarrollará más en profundidad el embarazo de Rachael (Kathleen Munroe), quien desempeña un papel muy importante en este nuevo ciclo, ya que estaba embaraza cuando murió y todavía sigue en ese punto del embarazo. Además, se incorpora Michelle Fairley («Game of Thrones», «24: Vive un Nuevo Día»), quien encarnará a Margaret Langston, la matriarca de la familia Langston, madre de Henry (Kurtwood Smith) y de Fred (Matt Craven), y abuela de Jacob (Landon Giménez), el niño de 8 años que despertó solo en un arrozal en China sin tener idea de cómo llegó ahí, por lo que un agente de inmigración llamado J. Martin Bellamy (Omar Epps) lo lleva de regreso a su hogar.

Margaret murió hace más de treinta años, y al igual que otros personajes fallecidos, reaparecerá en Arcadia y tratará de mantener oculto el oscuro pasado de la familia, lo que traerá serias consecuencias para todos. También, la actriz y cantante, Donna Murphy tendrá lugar como una misteriosa agente del gobierno que se encargará de observar al agente Bellamy y las curiosas actividades que se desarrollan en el lugar.

Galería de imágenes

Promo

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.