De Lunes a Viernes, a las 20 hs. (Argentina), 4 episodios seguidos por día

Luego, el canal estrenará en su pantalla y para toda Latinoamérica la octava y novena temporada de la serie

A partir de hoy, llega a la pantalla de Canal Sony, la emblemática comedia «How I Met Your Mother», con una propuesta a toda velocidad: acceder desde la primera hasta la séptima temporada, de Lunes a Viernes a las 20 hs. (Argentina), con el estreno de cuatro episodios diarios. Luego, el canal estrenará, en exclusiva para la región Latinoaméricana, la octava y novena temporada de esta exitosa serie que finalizó el 31 de Marzo de este año en los Estados Unidos.

Sony - HIMYM 2

Esta divertida y brillante comedia gira en torno a la vida de Ted Mosby (Josh Radnor) y la historia sobre cómo conoció a la madre de sus hijos. Él, es un arquitecto de 27 años que decide emprender la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan fácil como pensaba.

Para ésto, contará con la ayuda de Barney (Neil Patrick Harris ), un joven extravagante y adicto a los somníferos al que le gusta vestir de traje y conocer a mujeres en el bar que suele frecuentar. Robin (Cobie Smulders), una hermosa joven canadiense, será quien se robe el corazón de Mosby, pero el destino podría traerle muchas sorpresas…

El elenco además, está compuesto por Jason Segel y Alyson Hannigan como Lily Aldrin., y cuenta con la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.