El Martes 12 de Agosto a las 22 hs, la señal lanzada a comienzos de Julio en la región, emite este drama biográfico acerca de la tórrida relación entre los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton

El Martes 12 de Agosto a las 22 hs. (Argentina), Lifetime, la señal lanzada a comienzos del mes de Julio en la región Latinoamericana, estrena el telefilme “Liz & Dick”, un drama biográfico del año 2012 sobre la tórrida relación entre los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton, aquí intepretados por Lindsay Lohan (“Chicas Pesadas”) y Grant Bowler (actualmente protagonista de la serie de ciencia ficción “Defiance”), dirigidos por Lloyd Kramer.

IMG_0111-2.JPG

Durante casi un cuarto de siglo, estos actores fueron la pareja dorada de Hollywood y su romance el más popular, publicitado y celebrado de su época.

Rodeada por los paparazzi de todo el mundo, su historia de amor transcurrió por completo delante de los medios, desde el momento en que se conocieron en el rodaje de «Cleopatra», dejando a sus respectivos cónyuges, casándose y divorciándose, para luego volver a casarse y divorciarse una vez más. A pesar de sus idas y vueltas, no hay duda de que Liz y Dick fueron protagonistas de una gran historia de amor.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.