«Transcendence: Identidad Virtual», «Brake: El Secuestro» y «Lo Mejor de Nuestras Vidas». Disponibles a partir del Miércoles 10 de Septiembre

El Miércoles 10 de Septiembre, Transeuropa lanza en DVD el thriller de ciencia ficción «Transcendence: Identidad Virtual», rl thriller «Brake: El Secuestro» y la comedia romántica «Lo Mejor de Nuestras Vidas», tercera entrega de la saga que comenzó con “Piso Compartido” (L’auberge spagnole), en el año 2002, y siguió con “Las Muñecas Rusas” (Les poupées russes), en 2005.

Transcendence: Identidad Virtual (Transcendence)

Wally Pfister, un reconocido director de fotografía (ganador del Óscar por el film «El Origen» de Christopher Nolan, de quien es justamente un colaborador habitual) debuta en la dirección de un largometraje.

Transeuropa - Trascendence - Identidad Virtual

Se trata de este thriller de ciencia ficción sobre tres científicos (interpretados por Johnny Depp, Rebecca Hall y Paul Bettany), que durante años han investigado la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear la primera computadora del mundo que piense por sí misma. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología Will (Depp) se convierte casi de manera inadvertida en el catalizador para su éxito, al ser partícipe de su propia trascendencia.

Director: Wally Pfister. Protagonizada por: ohnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr, Morgan Freeman y Cole Hauser. Género: Thriller / Ciencia Ficción. Duración: 119 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Brake: El Secuestro (Brake) -Sello SBP

Directamente en formato DVD nos llega este thriller sobre Jeremy Reins (Stephen Dorff), un agente secreto, despierta dentro del baúl de un coche y descubre que forma parte de un atentado terrorista con coches bomba que volarán por los aires en Washington. En su cautiverio es víctima de torturas físicas y psicológicas por parte de unos terroristas que tratan de extraerle información para atentar contra el Presidente de los Estados Unidos. Reins no será liberado hasta que les diga la localización secreta de «Roulette», el lugar donde el presidente se esconde en caso de atentado terrorista.

Director: Gabe Torres. Protagonizada por: Stephen Dorff, Chyler Leigh, JR Bourne y Tom Berenger. Género: Thriller. Duración: 92 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Lo Mejor de Nuestras Vidas (Casse-tête chinois/Chinese Puzzle)

La historia de Xavier que comenzó en «Piso Compartido» y siguió cinco años más tarde en «Las Muñecas Rusas», se convierte en una trilogía con esta nueva comedia romántica en la que han pasado los años y el joven ha dejado de lado la universidad para convertirse, a sus cuarenta años, en un padre de dos pequeñines. Aún que parecía que era el momento en el que se vida se tornaría simple y aburrida, él todavía sigue encontrándola sumamente complicada. Cuando la madre de sus hijos se ve obligada a trasladarse a trabajar a Nueva York todo parece cambiar. Las cosas que antes eran tan importantes ahora parecen no tener sentido. Su mayor preocupación ahora es que sus retoños no crezcan sin la ternura y los cuidados de su madre, por lo que decide trasladarse y mudarse con ella. Sin echar la vista atrás ofrece un paseo por las emociones y las decisiones de la edad madura.

Director: Cédric Klapisch. Protagonizada por: Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile De France, Kelly Reilly y Sandrine Holt. Género: Comedia Romántica. Duración: 95 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.