El atrayente drama de los creadores de la versión original de «The Killing» continúa la historia del juego del poder político en el gobierno danés a partir del Domingo 7 de Septiembre a las 22 hs.

El Domingo 7 de Septiembre a las 22 hs, Sundance Channel estrenará -de manera exclusiva- la segunda temporada de “Borgen”, el aclamado drama nórdico creado por Adam Price que gira en torno a la Primera Ministra danesa y los desafíos que atraviesa en su vida profesional y privada. Considerada la respuesta dinamarquesa a «The West Wing», «Borgen» cuenta las historias de políticos, asesores de campaña y reporteros, todos rivalizando por obtener poder e influencia en el parlamento danés.

Sundance - Borgen Temp 2 1

En la primera temporada, Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen) se aseguró una sorprendente elección victoriosa, solo para descubrir que los mayores desafíos aún se encuentran por delante. Con ardiente compromiso, un corazón honorable y poco tiempo libre,  Nyborg lucha por mantener el balance entre una carrera política exitosa y una vida familiar feliz, lo que la lleva al límite a ella y a todos los que la rodean.

Este segundo ciclo continua la historia de Nyborg, así como la de su cínico asesor de campaña, Kasper Juul (Pilou Asbæk), y la ambiciosa e idealista periodista televisiva Katrine Fønsmark (Birgitte Hjort Sørensen), cuyas vidas están entretejidas en un complejo entramado de desafíos profesionales y personales. Nyborg ha sido Primera Ministra de Dinamarca por dos años; tiempo en que ha ido arruinando su vida personal.

Ahora divorciada y madre soltera, ha tenido éxito en asegurarse el respeto de sus aliados y enemigos políticos, pero las tensiones entre los partidos se han ido incrementando. La participación de Dinamarca en conflictos internacionales así como otros temas de política doméstica han echado peso sobre el parlamento, forzando a Nyborg a incrementar su número de frágiles alianzas. Esta creciente presión causa que dude si podrá mantener tanto su cargo como su integridad moral.

La nueva temporada encuentra a Katrine Fønsmark trabajando como periodista en el diario Ekspres, donde el editor en jefe, Michael Laugesen (Peter Mygind), empuja su moral y ética periodística al límite. Ella encuentra una amiga y aliada profesional en su antigua colega en TV1, Hanne Holm (Benedikte Hansen).

Kasper Juul continúa en su cargo como asesor de imagen de Birgitte Nyborg y su gobierno, pero todo el tiempo intenta mantener la paz con sus demonios interiores y evitar revelarlos en su floreciente relación con su nueva novia, Lotte (Rikke Lylloff).

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.