Esta muñeca capaz de un mal abominable, que en la actualidad permanece encerrada en el museo de lo oculto en Connecticut, donde es visitada por un sacerdote que la bendice dos veces al mes, ya nos aterrorizó en «El Conjuro». Pero ahora, en esta precuela del film del año 2013, se narra cómo comenzó todo para Annabelle.

Annabelle

En el centro de la historia en esta cinta dirigida por John R. Leonett (director de fotografía de «El Conjuro»), está un matrimonio compuesto por John Form (Ward Horton) y su esposa embarazada Mia (Annabelle Wallis), para quien él ha encontrado el regalo perfecto: una hermosa y rara muñeca antigua en un vestido de novia blanco. Pero el deleite de Mia por Annabelle dura poco.

En una noche aterradora, su casa es invadida por miembros de un culto satánico, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no es todo lo que dejan atrás. Los miembros del culto han conjurado a una entidad tan malévola que nada de lo que hicieron se comparará al siniestro conducto que es ahora la maldita… Annabelle.

Trailer

«Annabelle» es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por John R. Leonetti. Protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Kerry O’Malley, Brian Howe, Tony Amendola y Eric Ladin. Un guión de Gary Dauberman.

Producida por James Wan y Peter Safran. Productores Ejecutivos: Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter y Hans Ritter. Diseño de Producción: Bob Ziembicki. Diseño de Vestuario: Janet Ingram. Fotografía: James Kniest. Edición: Tom Elkins. Música: Joseph Bishara.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.