Tom Cruise en una nueva de ciencia ficción. Junto a la actriz Emily Blunt, estelariza este thriller dirigido por Doug Liman (“Identidad Desconocida”, “Sr. y Sra. Smith”) basado en la novela “All You Need Is Kill” (Todo lo Que Necesitas es Matar) escrita por Hiroshi Sakurazaka. La épica acción de este film se desarrolla en un futuro cercano en la que una raza extraterrestre azota a la Tierra en un ataque implacable, sin poder ser vencida por ninguna fuerza militar.

Al Filo del Maniana

En el centro de la historia se encuentra el Mayor William Cage (Cruise), un oficial que nunca ha estado en un campo de combate; sin embargo es bruscamente arrojado a una misión suicida. Asesinado en pocos minutos (dentro de los primeros cinco), el protagonista se encuentra inexplicablemente inmerso en un círculo temporal que lo obliga a experimentar el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo repetitivamente.

Pero, con cada batalla, Cage se enfrenta a sus adversarios con una creciente destreza, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, a medida que ambos combaten con los alienígenas, cada encuentro repetido los acerca un poco más a derrocar al enemigo.

El guión estuvo a cargo del realizador Christopher McQuarrie (director de “Jack Reacher: Bajo la Mira” y próximamente “Misión: Imposible 5), junto a los hermanos Jez y John Henry Butterworth (“Poder Que Mata”).

Trailer

«Al Filo del Mañana» (Edge of Tomorrow) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por. Protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic y Charlotte Riley. Un guión de Christopher McQuarrie, Jez Butterworth y John Henry Butterworth, basado en la novela “All You Need Is Kill” (Todo lo Que Necesitas es Matar) escrita por Hiroshi Sakurazaka.

Producida por Jason Hoffs, Gregory Jacobs, Jeffrey Silver, Tom Lassally y Erwin Stoff. Productores Ejecutivos: Hidemi Fukuhara y Joby Harold. Co-Productores: Tim Lewis y Kim H. Winther. Diseño de Producción: Oliver Scholl. Diseño de Vestuario: Kate Hawley. Fotografía: Dion Beebe. Edición: James Herbert. Música: Christophe Beck.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.