La nueva propuesta del realizador Christopher Nolan («Memento, «Trilogía «Batman», «el Gran Truco», «El Origen») es una historia de ciencia ficción inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo.

Interstelar

La misma, situada en un futuro cercano, gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.

Claro que hay un motivo que origina la misión más importante en la historia de la humanidad y es que nuestro tiempo en la Tierra está llegando a su fin, por lo que estas personas viajan más allá de esta galaxia para descubrir si la humanidad tiene futuro entre las estrellas.

Trailer

«Interstelar» (Interstellar) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Christopher Nolan. Protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn y Michael Caine. Un guión de Jonathan Nolan y Christopher Nolan.

Producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Lynda Obst. Productores Ejecutivos: Jordan Goldberg, Jake Myers, Kip Thorne y Thomas Tull. Diseño de Producción: Nathan Crowley. Diseño de Vestuario: Mary Zophres. Fotografía: Hoyte Van Hoytema. Edición: Lee Smith. Música: Hans Zimmer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.