La plataforma digital de entretenimiento Premium de HBO ya está disponible para los suscriptores del paquete HBO/MAX de Cablevisión en Argentina
HBO Latin America anuncia la expansión de su plataforma de entretenimiento Premium HBO GO en Argentina. A partir del pasado Lunes 20 de Octubre los abonados de Cablevisión ahora podrán acceder online al mejor contenido original y películas del canal. El servicio está disponible sin costo adicional para los suscriptores del paquete HBO MAX.
«El lanzamiento con Cablevisión es un nuevo paso en nuestra tarea de seguir cumpliendo con el compromiso de expandir HBO GO en la región y poder ofrecerle a nuestros suscriptores la mejor experiencia multiplataforma para disfrutar nuestro contenido Premium cuando y donde quieran», comentó Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Ventas Afiliadas de HBO Latin America.
A través de esta plataforma de entretenimiento premium de HBO, suscriptores pueden disfrutar los más de 2.000 títulos disponibles, cuando y donde quieran, ya sea desde sus computadoras, dispositivos móviles con sistema operativo iOS o por Xbox 360 (con cuenta de Xbox Live).
HBO GO permite que los fans disfruten y revivan cada momento de sus programas favoritos, como las exitosas series originales “Game of Thrones” o “True Blood”, y ponerse al día previo al estreno de las nuevas temporadas de series como “Boardwalk Empire”, “The Newsroom” y “Sr. Ávila”, y las producidas en Latinoamérica como “Epitafios”, “O Negocio” y “Prófugos. También pueden ver temporadas completas de aclamadas series como “True Detective”, “Girls” y “The Sopranos”, además de las películas más taquilleras como “The Hangover Part 3”, “Frozen” y “American Hustle”.
“Nos da mucho gusto sumar a HBO GO a la oferta de contenidos online que ofrecemos a través de Cablevisión Play, ya que nos permite aportar variedad y entretenimiento de calidad para nuestros clientes. Desde Cablevisión trabajamos continuamente en brindar más y mejor contenido, también en formatos online, permitiéndoles acceder a su programación favorita de forma no lineal, en cualquier lugar, cuando lo desea y desde el dispositivo que quiera”, sostiene Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.
El servicio HBO GO tiene múltiples características para personalizar la experiencia al gusto del suscriptor, como la opción de crear listas de interés con los programas favoritos y también ver la programación en la mejor resolución de acuerdo a la conexión de Internet, con o sin subtítulos.
La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva, y los contenidos están divididos en Series, Películas, Infantiles, Documentales, Especiales y Adultos. Además, permite que los suscriptores acceden a su contenido favorito donde quiera que vayan en Latinoamérica (excepto Brasil).
HBO GO es HBO a cualquier hora, en cualquier lugar. Ingrese en www.cablevisionplay.com o en www.hbogola.com o descarga la aplicación en el App Store o cuenta de Xbox Live.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.
- ¿Justicia divina o venganza? Crímenes y misterio en «La ira de Dios», la nueva película de Netflix.
- MUBI adquiere la muy esperada película «Medusa Deluxe»; el debut de Thomas Hardiman.
- Primera imagen de «Elemental», la nueva película de Disney y Pixar.