Los niños y los adultos podrán revivir las mejores películas y series de terror para celebrar una nueva edición de Noche de Brujas

El disfraz, las calabazas, la famosa frase «truco o trato», los zombies y los fantasmas forman parte del rito de Halloween, una celebración de origen celta que se desarrolla en países anglosajones y no tanto en Latinoamérica, pero que desde hace unos años comenzamos a adoptarla. Para que esta fecha esté completa no pueden faltar las películas que más asustan a grandes y chicos.

Netflix - Haloween 6

Netflix recomienda algunos títulos de terror para darle play este 31 de Octubre. ¡No te vas a animar a moverte del sillón!

Para disfrutar con los más chiquitos

  • «El extraño mundo de Jack»: el Rey Calabaza busca repartir la alegría de la Navidad, pero pone a Santa en peligro y crea una pesadilla para los niños.
  • «ParaNorman»: un ejército de zombies invade un pequeño pueblo.
  • «DreamWorks Spooky Stories»: Shrek propone a sus amigos que cada uno traiga una historia de miedo que contar en un castillo encantado. Después, Ginormica y los Monstruos se enfrentan a las calabazas alienígenas.
  • «DreamWorks Spooky Stories»: los personajes de Shrek parodian el video de «Thriller»;B.O.B. lucha contra zanahorias zombi, y Megamente afronta los efectos del botón de la perdición.
  • «Hansel y Gretel, cazadores de brujas»: Quince años después de escapar de una bruja siniestra, Hansel y Gretel aprovechan su talento como cazarrecompensas profesionales para eliminar brujas.

Para que los adultos disfruten con sus amigos o en pareja

  • «American Horror Story (temporadas 1 y 2 disponibles)»: este drama se sumerge en los temores sobrenaturales y el terror cotidiano.
  • «Halloween 6: La madición de Myers»: el lunático asesino en serie Michael Myers vuelve de la muerte y su sobrina debe enfrentarlo.
  • «Hemlock Grove (temporadas 1 y 2)»: los secretos forman parte de la vida cotidiana de este pueblo de Pensilvania llamado Hemlock Grove, donde los demonios más terribles están en plena vista.
  • «La noche del Demonio»: Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas.
  • «Actividad Paranormal, la Saga (El Origen, 2 y 3)»: luego de visitar los Estados Unidos, una estudiante japonesa vuelve a su casa y descubre que una entidad malvada.

Los clásicos ¡mejorados!

  • «La Dama de Negro»: un abogado londinense viaja a una aldea remota, donde se enfrenta al fantasma de una mujer despechada que busca venganza.
  • «Scary Movie 2»: secuela que parodia películas sobre casas embrujadas.
  • «Los Locos Adams 2»: los miembros de la macabra familia salen de las páginas de las caricaturas de Charles Addams y las series de televisión de la década de 1960.

Si el terror y el horror te gustan más allá de una fecha, Netflix te recomienda que no dejes de mirar la serie que revolucionó a los zombies: «The Walking Dead» (temporada 1,2 y 3 disponibles). En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.