La cuarta entrega de la saga de terror española encuentra a la la periodista Ángela Vidal (Manuela Velasco), siendo la única sobreviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Rec 4 Apocalipsis

La acción de este nueva entrega dirigida por Jaume Balagueró comienza en el instante en que Ángela, portadora de la semilla de la terrible posesión, es evacuada del edificio por unos militares que llevan a todos los supervivientes y a las personas que han tenido contacto con la posesión para someterlas a una cuarentena en un barco en medio del océano.

Allí, ella será examinada e interrogada en el interior de un laboratorio, donde despierta. El Dr. Ricarte (Héctor Colomé) la está sometiendo a experimentos por razones que presuntamente no tienen los mejores intereses de Ángela. Entre otros a bordo de la nave son Guzmán (Paco Manzanedo), el militar musculoso que sacó con vida a Angela del edificio, Nic (Ismael Fritschi), que es nerd y adorable al mismo tiempo, y una frágil anciana mujer que cree que todavía está en la fiesta de bodas desarrollada en la tercera entrega.

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/10/14
  • Sitio web: movies.filmax.com/rec4

Trailer

«Rec 4: Apocalipsis» es una presentación de CDI Films. Dirigida por Jaume Balagueró. Protagonizada por Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé, Ismael Fritschi, Críspulo Cabezas, Paco Obregón, Mariano Venancio, María Alfonsa, Cristian Aquino, Javier Laorden, Carlos Zabala y Emilio Buale. Un guión de Jaume Balagueró y Manu Díez.

Producida por Julio Fernández. Productores Ejecutivos: Carlos Fernández y Adrià Monés. Productora Asociada: Valentina Chidichino. Diseño de Vestuario: Marian Coromina. Fotografía: Pablo Rosso. Edición: David Gallart. Música: Arnau Bataller. FX Maquillaje: David Ambit y Lucía Salanueva.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.