En esta comedia francesa dirigida por Philippe de Chauveron, Claude (Christian Clavier) y Marie Verneuil (Chantal Lauby) conforman un matrimonio muy tradicional. Ambos católicos practicantes y padres de cuatro hermosas hijas, Isabelle (Frédérique Bel), Odile (Julia Piaton), Ségolene (Emilie Caen) y Laure, (Elodie Fontan) a las que les han inculcado sus valores y costumbres.

Dios Mio Que Hemos Hecho

Pero no siempre las cosas suceden como uno las proyecta… Aceptaron con sorpresa y resignación la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste le fue seguido el de su segunda hija con un judío y el de la tercera con un chino.

Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor y esperan que, al menos ella, se case por Iglesia.

Nota del director

«La idea del film surgió el día en que me di cuenta, estadísticas en mano, de que los franceses son los campeones del mundo en las bodas mixtas. Yo pertenezco a una familia católica y burguesa, así que sí, he visto qué clase de problemas puede provocar una pareja mixta en un ambiente como el mío, ¡y eso que éramos más modernos que los Verneuil! Mi hermano estuvo casado con una mujer de origen magrebí y yo viví con una mujer africana. Y, por deformación de mi alma de guionista, empecé a imaginar cómo viviría algo así una familia que se viera obligada a aceptar ¡cuatro bodas mixtas seguidas!»

  • Distribuidora: CDI Films
  • Duración: 97 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/01/15
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Dios Mío, ¿Qué Hemos Hecho?» (Qu’Est-Ce Qu’on a Fait au Bon Dieu?) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Philippe de Chauveron. Protagonizada por Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Emilie Caen y Elodie Fontan. Un guión de Philippe de Chauveron y Guy Laurent.

Producida por Romain Rojtman. Diseño de Producción: François Emmanuelli. Diseño de Vestuario: Eve-Marie Arnault. Fotografía: Vincent Mathias. Edición: Sandro Lavezzi. Música: Marc Chouarain.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.