Además, la séptima y última de «True Blood», la segunda y última de «Revolution» y la undécima de «Two And a Half Men»

Disponibles en DVD  partir del Miércoles 12 de Noviembre

El 12 de Noviembre, la videoeditora AVH lanza a la venta la segunda temporada de «Bates Motel» como así también la séptima y última de «True Blood», la segunda y última de «Revolution» y la undécima de «Two And a Half Men».

Casi a dos meses de finalizada la emisión de su segunda temporada en Latinoamérica, a través de Universal Channel, llega a los comercios el box-set de 3 discos con los 10 capítulos que conforman el segundo ciclo de esta serie que es una precuela de «Psicosis», la cual -dentro de un contexto contemporáneo- desarrolla la historia oscura y retorcida de Norman Bates (interpretado espléndidamente por el británico Freddie Highmore) y los acontecimientos (uno de ellos la relación con su madre Norma, papel a cargo de Vera Farmiga) que ayudaron a dar forma al infame asesino en serie que todos conocimos en el clásico film de Alfred Hitchcock en 1960.

AVH - Bates Motel - Temp 2

La segunda temporada comienza con las consecuencias del asesinato de la profesora Watson (Keegan Connor Tracy). Cuando descubren su muerte, los secretos oscuros del pueblo se van revelando. Las cosas van a ponerse mucho más interesantes en White Pine Bay, Oregon, y Norman se encontrará en medio de todo cuando comienza a evidenciar extraños comportamientos. Mientras tanto, Norma enfrenta oscuras verdades sobre ella misma.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, portugués y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: castellano y portugués.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen 1.78:1.

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Los orígenes de una Psicosis: dentro de Bates Motel.
  • Bates Motel: after hours.

Creador: Anthony Cipriano. Protagonizada por: Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell, Nicola Peltz, Keegan Connor Tracy. Género: Serie de TV/Suspenso/Thriller. Duración: 427 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

True Blood: La Séptima Temporada Completa (True Blood: The Complete Seventh Season)

Este año 2014, la pantalla de HBO estuvo marcada por la despedida de los vampiros de “True Blood”, la serie que -tras de 7 temporadas y 80 episodios- se convirtió en una de las más sensuales, aterradoras y exitosas. Desde su inicio en 2008, ha sido un éxito entre los aficionados y críticos en todo el mundo, mezclando romance, suspenso y misterio, compartiendo con todos los seguidores la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgård), y las complejas y misteriosas vidas de sus amigos -y enemigos- en el pueblo de Bon Temps.

A lo largo de sus siete temporadas, esta producción basada en las novelas escritas por Charlaine Harris nos ha llevado por intensos momentos, desde la invención de la sangre sintética y los desafíos de la integración entre vampiro y humano, hasta el misterio del mundo de hadas y de todos los acontecimientos en Merlotte’s y en Fangtasia. Vivimos el sufrimiento de las aventuras amorosas de Sookie, fuese con vampiro, hada u hombre lobo, y como la Autoridad Vampírica se formó para tomar su venganza, ojo por ojo, colmillo por colmillo. Fuimos testigos de la sangre corriendo por las iniciativas anti-vampiros del gobernador, y de la formación de relaciones simbióticas entre vampiro y humano para evitar infección con el virus fatal Hep V.

En esta temporada final, el destino de Bon Temps pende de un hilo y todos enfrentan nuevos retos e impactantes realidades. Se desata una batalla entre hordas de vampiros infectados con Hepatitis-V y los residentes del pueblo sureño, que anticipa estremecedores desenlaces para Sookie evalúa el futuro con y sin Bill. Eric y Pam (Kristin Bauer van Straten) luchan con la incómoda asociación con el Señor Gus (Will Yun Lee). Sam (Sam Trammell) hace una elección, mientras que Andy (Chris Bauer) se sorprende cuando se encuentra con una herencia inesperada. No te pierdas el box-set con los los 10 últimos capítulos.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés Dolby Digital 5.1, castellano Dolby Stereo 2.0.
  • Subtítulos: inglés, portugués y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Material Extra

  • 5 Comentarios de audio.
  • Despidiendo a Bon Temps.

Creador: Alan Balla. Protagonizada por: Anna Paquin, Joe Manganiello, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Ryan Kwanten, Karolina Wydra, Rutina Wesley, Sam Trammell, Jurnee Smollett-Bell, Nelsan Ellis, Carrie Preston, Chris Bauer y Lauren Bowles. Género: Serie de TV / Drama. Duración: 536 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Revolution: La Segunda y Última Temporada Completa (Revolution: The Complete Second And Final Season)

La serie de la NBC que en Latinoamérica fue emitida por el canal Cinemax no duró mucho debido a sus ratings y su trama poco convincente. Realmente asombró que haya sido renovada para esta segunda temporada que AVH lanza en DVD con los 22 episodios que la componen en un box-set de 5 discos. Esta propuesta de ciencia ficción, creada por Eric Kripke («Supernatural») y producida por J.J. Abrams («Alias», «Lost», «Fringe»), ha tenido lugar en un futuro en el cual, quince años atrás, un fenómeno desconocido dejó inservible todo aparato eléctrico avanzado, desde ordenadores a motores de automóviles o baterías.

La gente debe adaptarse a un mundo sin tecnología, y bajo el control de caudillos militares y milicias formadas ante la caída de los gobiernos centrales. En este segundo y último ciclo, ¿qué nuevos poderes alumbrarán el camino? Tres meses después de la misteriosa Sobrecarga, la joven rebelde Charlie (Tracy Spiridakos), su madre Rachel (Elizabeth Mitchell) y su tío Miles (Billy Burke) se reagrupan en Willoughby, Texas, junto con el padre de Rachel. Tom Neville (Giancarlo Esposito) y su hijo buscan desesperadamente a su amada Julia (Kim Raver), mientras que Aaron (Zak Orth) experimenta cambios alucinantes.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés Dolby Digital 5.1 y portugués Dolby Stereo 2.0.
  • Subtítulos: inglés closed captions, portugués, francés, chino, coreano, tailandés y castellano.
  • Formato de a Pantalla: Widescreen.

Material Extra

  • Cuatro cortometrajes sobre la realización de la serie.
  • Panel Comic-Con 2013. Escenas eliminadas.
  • Reel de gags.

Creador: Eric Kripke. Protagonizada por: Billy Burke, Tracy Spiridakos, Giancarlo Esposito, Zak Orth, David Lyons, Elizabeth Mitchell, JD Pardo, Stephen Collins. Género: Serie de TV / Acción / Ciencia Ficción. Duración: 943 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Two And A Half Men: La Undécima Temporada Completa (Two And A Half Men: The Complete Eleventh Season)

Sin dudas, la undécima temporada de la comedia creada por Chuck Lorre, que actualmente acaba de comenzar su temporada final (la número 12), ha sido muy divertida. En esta nueva tanda de 22 capítulos, la casa de playa se ha convertido en un nido vacío para Walden (Ashton Kutcher) y Alan (Jon Cryer) tras la partida de Jake (Angus T. Jones), pero no por mucho tiempo, ya que la sobrina de Alan, Jenny Harper (Amber Tamblyn), llega tambaleándose junto a atractivas mujeres de fiesta escoltándola.

La actriz conocida por su rol en la serie “Joan of Arcadia” y las dos entregas de “Un Verano en Pantalones”, tuvo un muy buen desempeño en este papel de la hija no reconocida del fallecido Charlie. En ella, alcohólica, drogadicta, lesbiana y mujeriega, se representó todo lo que solíamos ver en el personaje de Sheen.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés Dolby Digital 5.1 y portugués Dolby Stereo 2.0.
  • Subtítulos: inglés closed captions, francés, chino, castellano y portugués.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Material Extra

  • Reel de gags.

Creador: Chuck Lorre. Protagonizada por: Ashton Kutcher, Jon Cryer, Amber Tamblyn. Género: Serie de TV / Comedia. Duración: 471  min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.