Los 10 episodios de esta nueva producción televisiva basada en la franquicia cinematográfica protagonizada por Noah Wyle, se estrenarán a partir del Lunes 8 de Diciembre a las 23 hs. con un especial de doble episodio sin cortes comerciales

Como ya se había anunciado en el mes de Junio, a tan sólo un día después de su estreno en los Estados Unidos, que será el Domingo 7 de Diciembre a través de la cadena TNT, Universal Channel estrena en Latinoamérica la serie de acción y aventura «The Librarians», basada en la franquicia cinematográfica protagonizada por Noah Wyle («ER», «Falling Skies») y Rebecca Romijn («X-Men», «Ugly Betty»).

Universal Channel - The Librarians

Los televidentes verán a Wyle interpretar nuevamente su papel de Flynn Carsen, el personaje principal de las películas. La trama de la serie gira en torno a una antigua organización oculta debajo de la Biblioteca Pública de Nueva York, cuyo propósito es proteger de la realidad mágica y secreta que rodea a un mundo que desconoce su existencia.

El resto del elenco se completa con John Larroquette («Night Court», «Deception»), Christian Kane («Leverage»), Lindy Booth («Dawn of the Dead») y John Kim («The Pacific»), quienes interpretan a este interesante grupo de bibliotecarios que serán los protectores de los místicos tesoros del mundo, resolviendo misterios imposibles, luchando contra peligros sobrenaturales y recuperando poderosos artefactos de todas partes del planeta.

Entre los artefactos que se encuentran en la biblioteca, cabe mencionar el Arca de la Alianza, la Lanza Sagrada, el cáliz de Judas y la famosa espada Excalibur, entre muchos otros. Solamente una persona con habilidades especiales podría ser la responsable de coleccionar y proteger estos artefactos y, más importante aún, impedir que caigan en malas manos.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.