Esta comedia dramática dirigida por Shawn Levy («Más Barato por Docena», saga «Una Noche en el Museo») está basada en el emotivo y delirante best-seller escrito por Jonathan Tropper y presenta un reparto estelar que incluye Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda, Rose Byrne, Kathryn Hahn, Connie Briton y Timothy Olypahnt, entre otros.

Hasta que la Muerte los Junto

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá -generosa de cariño- y su surtido de cónyuges, ex parejas y los que podrían haber sido también.

Al afrontar su historia y el estado crispado de sus vínculos, de las personas que los conocen y que más los aman, esta familia se reconectará finalmente de forma histérica y sentimental en medio del caos, el humor, la aflicción y la redención que solo las familias pueden dar—llevándonos a la locura aún mientras nos hacen acordar de lo más precioso y a menudo lo mejor: nosotros mismos.

Trailer

«Hasta Que la Muerte los Juntó» (This Is Where I Leave You) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Shawn Levy. Protagonizada por Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda, Adam Driver, Rose Byrne, Corey Stoll, Kathryn Hahn, Connie Briton, Timothy Olypahnt, Dax Shepard, Jane Fonda y Abigail Spencer. Un guión de Jonathan Tropper, basado en su novela.

Producida por Paula Weinstein, Shawn Levy y Jeffrey Levine. Productores Ejecutivos: Mary McLaglen, Steven Mnuchin, James Packer y Jonathan Tropper. Diseño de Producción: Ford Wheeler. Diseño de Vestuario: Susan Lyall. Fotografía: Terry Stacey. Edición: Dean Zimmerman. Música: Michael Giacchino.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.