Además, a la venta la cuarta y última temporada de la serie «Spartacus» y la película argentina «Tango Feroz»

Disponibles a partir del Miércoles 3 de Diciembre

En Diciembre, Transeuropa lanza en DVD la tercera entrega de la saga de acción «Los Indestructibles» y la cinta animada «Locos por las Nueces». Además, a la venta la temporada final de la impactante serie «Spartacus» y la película argentina «Tango Feroz», que fue estrenada en la Argentina en su versión remasterizada durante el mes de Septiembre. Todos estos títulos, disponibles a partir del Miércoles 3 de Diciembre.

Los Indestructibles 3 (The Expendables 3)

Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Indestructibles hace años, antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora.

Transeuropa - Los Indestructibles 3

Stonebanks (Mel Gibson), que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado Los Indestructibles.

Si querés leer nuestra review del día del estreno, hacé click aquí

Director: Patrick Hughes. Protagonizada por: Sylvester Stallone, Jason Statham, Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Víctor Ortíz y Robert Davi. Con Mel Gibson, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger. Género: Acción / Comedia. Duración: 126 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Locos por las Nueces (The Nut Job) – Sello SBP

Esta divertida comedia de aventuras sigue la historia de las labores de Surly (voz de Will Arnett), una traviesa y cascarrabias ardilla que es desterrada del parque de la ciudad donde vive y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvarle la vida a ella y al resto de los habitantes del parque, mientras se preparan para el invierno. Es así que conoce a Buddy (Voz de Robert Tinkler), su amigo rata, quienes planean robar una monstruosa tienda de nueces y, sin darse cuenta, se ven envueltos en un asalto a un banco.

Director: Peter Lepeniotis. Con las voces de: Will Arnett, Brendan Fraser, Gabriel Iglesias, Liam Neeson, Katherine Heigl, Robert Tinkler, Stephen Lang, Maya Rudolph, Jeff Dunham, Sarah Gadon, James Rankin. Género: Comedia Animada. Duración: 85 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Spartacus: War of the Damned – La Cuarta Temporada Completa (Spartacus: War of the Damned – The Complete Fourth Season)

Violencia, intriga y sexo, en un desenlace que rompió récords de audiencia. La cuarta y última temporada de la ya finalizada serie de televisión que presentaba -de manera novelada- la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, como así también las peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a él se edita en DVD. En «Spartacus: La Guerra de los Condenados», la sangre corre más que nunca en la lucha definitiva por la libertad, y el desenlace promete ser épico a golpe de espada.

Las maniobras políticas de poco valen ya en esta temporada final, la más impactante de los últimos tiempos: pasar al enemigo por el cuchillo es lo único que queda. Seis meses después de que Spartacus venciese a Glabro, su pequeño ejército de varias decenas de esclavos ha crecido considerablemente. Ahora son una horda compuesta por miles de libertos dispuestos a dar su vida enfrentándose a Roma. Pero Craso y Julio César tienen un ejército bien entrenado y dispuesto a masacrar cualquier rebelión. La gloria sólo será del que consiga detener al ya mítico e invencible Spartacus.

Episodios

  1. Enemigos de Roma
  2. Lobos en la puerta
  3. Hombres de honor
  4. Decimatio
  5. Hermanos de sangre
  6. Botín de guerra
  7. Muerte Engañosa
  8. Caminos separados
  9. La muerte y los moribundos
  10. Victoria

Creador: Steven S. DeKnight. Protagonizada por: Liam McIntyre, Manu Bennett, Todd Helbing, Daniel Feuerriegel, Peter Mensah, Pana Hema Taylor y Cynthia Addai-Robinson. Género: Serie de TV / Drama Histórico. Duración: 600 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Tango Feroz: La Leyenda de Tanguito – Sello SBP

El pasado mes de Septiembre se re-estrenó la versión remasterizada de esta película argentina dirigida por Marcelo Piñeyro que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires a finales de los años ’60. En “La Cueva”, un boliche subterráneo, Tango (Fernán Mirás) y sus amigos se reúnen habitualmente para hacer música. Sin saberlo, están fundando lo que sería expresión y bandera de su generación: el movimiento del rock argentino. La Cueva es asiduamente visitada por policías que arrasan con la concurrencia bajo cualquier pretexto. Esta vez, comparten la celda con un grupo de estudiantes, reprimidos durante una manifestación.

Allí, Tango conoce a Mariana (Cecilia Dopazo), una estudiante de filosofía. Mariana ya ha dejado atrás una familia burguesa, Tango parece no tener pasado. Entre ellos el amor irá creciendo detrás de la pasión. Compartirán los amigos, la música y los sueños en una ciudad en la que suenan los ecos del Mayo Francés, las protestas por la guerra de Vietnam y la ominosa realidad de la dictadura militar.

El legendario amor entre Tango y Mariana funciona como encuadre para recuperar una época, la de finales de los 60 y comienzos de los 70, en la que tiene lugar el nacimiento del rock argentino y el conflicto entre los viejos valores y los nuevos ideales de la juventud: libertad, amor, paz y solidaridad. Luego vendrían los tiempos más oscuros de la historia de nuestro país.

Director: Marcelo Piñeyro. Protagonizada por: Fernán Mirás, Cecilia Dopazo, Imanol Arias, Héctor Alterio, Leonardo Sbaraglia, Federico D’Elía, David Masajnik, Cristina Banegas, Ernesto Alterio, Antonio Birabent, Mirna Suárez, Valeria Enríquez, Eduardo Peaguda, Jorge Ronco. Género: Drama Biográfico / Musical. Duración: 125 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.