El Miércoles 2 de Abril, Transeuropa inicia el mes de lanzamientos con los siguientes títulos: «Paranoia», la segunda entrega de la comedia de terror «Piraña 3D» y el thriller de ciencia ficción «Europa Report».

Paranoia

Basada en la novela homónima escrita por Joseph Finder, la película es un arriesgado thriller cuyo contexto es el espionaje corporativo.

Transeuropa - Paranoia

Se sumerge en los escenarios del éxito internacional, dejando al descubierto un mundo de ambición y decepción. Los dos magnates tecnológicos más poderosos del planeta son rivales acérrimos, con un oscuro pasado, y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy, seducido por el mundo de la riqueza y poder absolutos, se verá atrapado en este retorcido y arriesgado juego de espionaje corporativo. Sin embargo, cuando Adam advierte que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que no podrá escapar.

Director: Robert Luketic. Protagonizada por: Harrison Ford, Gary Oldman, Amber Heard, Liam Hemsworth, Lucas Till, Embeth Davidtz, Julian McMahon, Josh Holloway y Richard Dreyfuss. Género: Thriller. Duración: 104 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Piraña 2 (Piranha 3DD) – Sello SBP 

Luego de la masacre del lago Victoria, el enjambre de feroces pirañas sigue en búsqueda de alimento para saciar su voraz apetito. Es así como logran filtrase por el sistema de drenajes de Wet Park, un popular parque acuático local lleno de diversión, atracciones y mujeres hermosas. Ahora el staff del parque deberá lidiar con una plaga de feroces carnívoras dispuestas a continuar su orgía de sangre y vísceras hasta que no quede nadie en el agua. ¿Alguien podrá detenerlas?

Director: John Gulager. Protagonizada por: Katrina Bowden, Gary Busey, Christopher Lloyd, Ving Rhames y David Hasselhoff. Género: Comedia/Terror. Duración: 83 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Europa Report

Seis de los mejores astronautas del mundo se embarcan en una ambiciosa misión: encontrar muestras de vida en Europa, la luna glacial de Júpiter. Cuando un fallo técnico provoca la muerte de un miembro del equipo descubren que no pueden comunicarse con la Tierra. Sin contacto con el exterior, deciden continuar su viaje hacia Júpiter, sin saber que lo más impredecible y aterrador de su expedición es lo que les espera en su destino.

Director:Sebastián Cordero. Protagonizada por: Sharlto Copley, Michael Nyqvist y Daniel Wu. Género: Thriller/Ciencia Ficción. Duración: 90 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.