Junto con el drama deportivo deportivo dirigido por Ivan Reitman y protagonizado por Kevin Costner y Jennifer Garner, la videoeditora lanza la remake norteamericana de «Oldboy» y el drama romántico indio «Amor a la Carta», títulos que se estrenaron en los cines de la Argentina

Disponibles a partir del Viernes 17 de Octubre

El Viernes 17 de Octubre, Transeuropa finaliza el mes de lanzamientos en DVD. Lo hace con el drama deportivo «Decisión Final» (Draft Day), directo a video, junto con «Oldboy: Día de Venganza» y «Amor a la Carta», títulos que se estrenaron en los cines de la Argentina. El film dirigido por Ivan Reitman («Los Cazafantasmas», «Junior», «Amigos con Derechos») y protagonizado por Kevin Costner y Jennifer Garner, desarrolla una trama sobre el fútbol americano.

Transeuropa - Decision Final

La historia de esta producción estrenada a comienzos del mes de Abril en los Estados Unidos, se ubica durante el sorteo anual en el cual los equipos de la Liga de Futbol Americano (NFL) toman turnos para elegir los jugadores universitarios graduados y otros que son elegibles por primera vez.

En el centro de la misma está el Manager general Sonny Weaver Jr. (Costner), quien tiene la oportunidad de reconstruir su equipo eligiendo al mejor de todos los jugadores. Él deberá decidir que está dispuesto a sacrificar en un día que podría cambiar la vida de cientos de jóvenes con sueños de gloria.

Director: Ivan Reitman. Protagonizada por: Kevin Costner, Jennifer Garner, Tom Welling, Sam Elliott, Rosanna Arquette, Frank Langella y Chi McBride. Género: Drama Deportivo. Duración: 110 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Oldboy: Días de Venganza (Oldboy)

Basada en la novela gráfica (un manga de ocho entregas) creada por Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, así como también en la aclamada cinta surcoreana dirigida en el año 2003 por Park Chan Wook (ganadora del Grand Prix en el Festival de Cannes), Spike Lee («Malcom X») nos invita a introducirnos en una nueva versión de este relato de venganza cuya historia es provocativa, emocional y brutal que reúne temas como el aislamiento, la represión, la conciencia, la culpabilidad y la redención en el corazón de la cultura pop actual.

La historia es la de Joe Doucette (Josh Brolin), un hombre que es secuestrado abruptamente y mantenido como rehén durante 20 años, en total aislamiento y sin motivo aparente. Cuando de repente y sin explicación alguna es liberado, Joe emprende la obsesiva misión de encontrar a quienes lo  mantuvieron cautivo, solo para descubrir el verdadero misterio de por qué fue liberado.

Director: Spike Lee. Protagonizada por: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson, Michael Imperioli, Linda Emond, James Ransone y Pom Klementieff. Género: Thriller. Duración: 118 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Amor a la Carta (Dabba / The Lunchbox)

¿Podrías enamorarte de alguien que no conocés? El primer largometraje del realizador indio Ritesh Batra se desarrolla en Mumbai, donde cada día miles de amas de casa envían la comida en viandas a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente y específico sistema de transporte. Un error en una de estas entregas conectará a Ila (Nimrat Kaur), una frustrada esposa en crisis matrimonial con un hombre desconocido llamado Saajan (Irrfan Khan). Juntos, irán construyendo un mundo de fantasía entre cartas que día a día acompañan el almuerzo. Esta es la historia entre la vida que soñamos, la vida que vivimos, y el coraje necesario para convertir nuestras fantasías en realidad.

Director: Ritesh Batra. Protagonizada por: Irrfan Khan, Nimrat Kaur, Nawazuddin Siddiqui, Lillete Dubey y Nakul Vaid. Género: Drama Romántico. Duración: 104 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.