«13, Ruleta Rusa», «Tengo Ganas de tí» y «La Maldición de la Serpiente» componen el tercer lanzamiento rental del mes de Diciembre de Transeuropa. Estos tres títulos están disponibles a partir del Miércoles 11.

13, Ruleta Rusa (13)

Varias historias se entrelazan en un punto común: la violencia y el poder. Un hombre joven se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un convicto en una prisión mexicana es vendido en dicha competición. Un competidor que ha salido de una institución mental. Un empleado que tiene que escoltar al convicto. Un hombre británico adinerado que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés en uno de sus contrincantes. Y un policía que sigue la pista del juego ilegal.

 Transeuropa - 13 Ruleta Rusa

Director: Géla Babluani. Protagonizada por: Jason Statham, Mickey Rourke, Alexander Skarsgård, Sam Riley, Curtis ’50 Cent’ Jackson y Ben Gazzara. Género: Thriller/Acción. Duración: 93 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Tengo Ganas de Ti

Hache vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

Director: Fernando González Molina. Protagonizada por: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Marina Salas y Nerea Camacho. Género: Romántica. Duración: 124min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Maldición de la Serpiente (The Sorcerer and the White Snake/Bai she chuan shuo) – Sello SBP

Mientras viajaba por las montañas, el joven Xu Xian cayó accidentalmente al lago. Allí es rescatado por una bella mujer. Lo que no sabe Apasionada por Xu Xian, ésta no tardará en infiltrarse en el mundo de los humanos y casarse con él. Por suerte, el mago Fa Hai hará lo posible para deshacer el hechizo que tiene a Xu Xian atrapado.

Director: Siu-Tung Ching. Protagonizada por: Jet Li, Vivian Hsu, Charlene Choi, Eva Huang, Raymond Lam y, Wen Zhang. Género: Artes Marciales. Duración: 99 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Periodista/Redactora en Cine y más...