David Ayer («Reyes de la Calle», «En la Mira», «Sabotaje», título que el mes pasado se editó en DVD) dirige -sobre un guión propio- este drama bélico que transcurre en Abril de, 1945, en plena Segunda Guerra Mundial, a medida que los Aliados emprenden su incursión final en el escenario europeo.

Corazones de Hierro

En el centro de la historia está llamado Don ‘Wardaddy’ Collier (Brad Pitt), un sargento curtido en las batallas que comanda un tanque Sherman y su tripulación de cuatro hombres (papeles a cargo de Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal) en una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas.

Superados en número y en armamento, con un soldado novato recién llegado a su pelotón, Wardaddy y sus hombres afrontan terribles adversidades en sus heroicos intentos de golpear el corazón de la Alemania nazi.

Trailer

«Corazones de Hierro» (Fury) es una presentación de United International Pictures. Escrita y Dirigida por David Ayer. Protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Jason Isaacs y Scott Eastwood.

Producida por Bill Block, David Ayer, Ethan Smith y John Lesher. Productores Ejecutivos: Brad Pitt, Sasha Shapiro, Anton Lessine, Alex Ott y Ben Waisbren. Co-Productor: Jeremy Johns. Productor Asociado: Owen Thornton. Diseño de Producción: Andrew Menzies. Diseño de Vestuario: Owen Thornton. Fotografía: Roman Vasyanov. Edición: Dody Dorn, ACE y Jay Cassidy, ACE. Música: Steven Price.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.