Inspirado por la épica historia de valor, sacrificio, esperanza y redención, el realizador Darren Aronofsky (“Requiem por un Sueño”, “El Luchador”, “El Cisne Negro”) dirige esta superproducción basada en el pasaje bíblico del diluvio universal en el que Noé, este personaje del Antiguo Testamento (Libro del Génesis de la Biblia) sufre visiones del mismo, y toma medidas para proteger a su familia de la inundación enviada por Dios como castigo hacia los hombres pecaminosos que corrompieron el mundo tras llenarlo de violencia.

Noe

Nunca antes la historia completa había cobrado vida en la pantalla en una vivencia épica donde los espectadores experimentan estos eventos espectaculares a través de los ojos y emociones de Noé y su familia a medida que viajan a través del miedo y la fe, la destrucción y el triunfo, las privaciones y la esperanza.

La trama desarrolla cómo el creyente no sólo debe afrontar la misión de construir el arca -por propia indicación de Dios- sino que también tendrá defenderse del resto de humanos que intentar arrebatarle su embarcación en la que debe preservar de la inundación tanto a sus seres queridos como a diversas especies de animales.

El australiano Russel Crowe, quien interpreta a Noé, vuelve a trabajar junto a Jennifer Connelly (ambos compartieron protagónico en “Una Mente Brillante”). La talentosa actriz que ya tuvo la posibilidad de ser dirigida por Aronofsky en el film “Réquiem para un sueño” encarna a Naameh, su esposa.

Por su parte, Anthony Hopkins es Matusalén y Emma Watson interpreta a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem (papel a cargo de Douglas Booth), uno de los hijos de Noé. El otro hijo está interpretado por Logan Lerman (Saga “Percy Jackson”, “Los Tres Mosqueteros”). El villano de la película será Ray Winstone.

La película ofrece una fascinante aventura visual a través de los perdurables temas del bien y el mal, la destrucción y la clemencia, la familia y las segundas oportunidades.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 138 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción / Aventura / Drama
  • Estreno: 2/04/14
  • Sitio web (en inglés): www.noahmovie.com
  • Sitio web (en castellano): www.noelapelicula.com.mx

Trailer

“Noé” (Noah) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Darren Aronofsky. Protagonizada por de Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Logan Lerman, Douglas Booth, Dakota Goyo y Anthony Hopkins. Un guión de Darren Aronofsky y Ari Handel.

Producida por Darren Aronofsky, Scott Franklin, Arnon Milchan y Mary Parent. Productores Ejecutivos: Chris Brigham y Ari Handel. Co-Productor: Amy Herman. Diseño de Producción: Mark Friedberg. Diseño de Vestuario: Michael Wilkinson. Fotografía: Matthew Libatique. Edición: Andrew Weisblum. Música: Clint Mansell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.