Irving Zisman con 86 años de edad, inicia un viaje a través de América con el compañero más increíble, su nieto de 8 años de edad, llamado Billy. Ambos serán parte de la pantalla grande con una gira de cómicas cámaras ocultas que jamás se han visto.

Jackass Presenta - El Abuelo Sinverguenza

En este camino Irving (Johnny Knoxville) presentará a Billy (Jackson Nicoll) en disfraces y transformaciones que impresionaran a la gente, en lugares y situaciones que disparan la polémica y abre juego a la discusión del tema de la crianza de los hijos.

El dúo intervendrá en discos bailables con strippers masculinos, concursos de belleza infantil (con madres alarmadas, alteradas y con vergüenza ajena), velorios y funerales, bares de moteros y un montón de ciudadanos inocentes.

La gente real en situaciones irreales, que impactará en la audiencia en una desopilante comedia.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 92 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/13
  • Sitio web (inglés): www.jackassmovie.com

 Trailer

«El Abuelo Sinvergüenza» (Jackass Presents: Bad Grandpa) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Jeff Tremaine. Protagonizada por Johnny Knoxville, Jackson Nicoll, Greg Harris, Catherine Keener, Georgina Cates, Kamber Hejlik, Jill Kill, Madison Davis, George Faughnan, Grasie Mercedes, Marilynn Allain, Jack Polick y Spike Jonze. Un guión de Johnny Knoxville y Jeff Tremaine, sobre una historia de Fax Bahr, Spike Jonze, Johnny Knoxville, Adam Small y Jeff Tremaine.

Producida por: Derek Freda, Spike Jonze, Johnny Knoxville y Jeff Tremaine. Diseño de Vestuario: Lindsey Kear. Fotografía: Lance Bangs y Dimitry Elyashkevich. Música: Ben Hochstein, Kool G. Murder y Sam Spiegel.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.