Basada en la novela homónima de Eduardo Sacheri (autor de “El secreto de sus Ojos”), el realizador Juan Taratuto (“No sos vos, Soy yo”; “Un Novio para mi Mujer”, “La Reconstrucción”) dirige esta comedia dramática cuya historia aborda las profundidades de la amistad.

Papeles en el Viento

En el centro de la misma está un grupo de amigos entrañables, que mientras intenta sobreponerse a la pérdida de Alejandro (Diego Torres), lucha por garantizar el futuro de la pequeña hija que éste deja.

Para Fernando (Diego Peretti), Mauricio (Pablo Echarri) y “El Ruso” (Pablo Rago), el desafío no es sencillo: deben recuperar una cuantiosa inversión realizada por su amigo “El Mono” en la compra de una promesa del fútbol que quedó trunca.

¿Cómo recuperar una pésima inversión? ¿Cómo moverse en un mundo cuyas reglas se desconocen? ¿Cómo seguir siendo amigos si los fracasos van abriendo fisuras en las antiguas lealtades? Un profesor de secundaria, un abogado ambicioso y un comerciante caótico desplegarán una serie de estrategias nacidas del ingenio, la torpeza, el desconcierto o la inspiración para conseguir su objetivo.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 99 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 8/01/15
  • Sitio web: facebook.com/PapelesViento

Trailer

“Papeles en el Viento” es una presentación de Buena Vista International. Dirigida por Juan Taratuto. Protagonizada por Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago, Diego Torres, Cecilia Dopazo, Paola Barrientos, Cacho Buenaventura y Daniel Rabinovich. Un guión de Juan Taratuto y Eduardo Sacheri, basado en la novela escrita por Eduardo Sacheri.

Producida por Axel Kuschevatzky y Dolores Llosas. Productores Ejecutivos: No Disponible. Co-Productores: No Disponible. Productores Asociados: No Disponible. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Javier Julia. Edición: Pablo Barbieri Carrera. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.