El reality más famoso llega al final con un episodio pura emoción en el que Kim se prepara para vivir uno de los días más importantes de su vida

Drama, conflicto en un episodio final al mejor estilo Kardashian, el Martes 16 de Septiembre a las 23 hs. sólo por E! Entertainment Television

Una de las temporadas más movidas en la vida de los Kardashians, el clan más querido de la TV, llega a su final y no le faltará nada a este plato fuerte de las noches de E! Entertainment Television. Los fanáticos han seguido el minuto a minuto de la familia que nunca aburre, y finalmente podrá conocer el cierre de este ciclo en su vida  el próximo Martes 16 de Septiembre a las 23 hs. en el final de la novena temporada del reality «Keeping Up With the Kardashians».

E - Keeping Up With the Kardashians

Recapitulando, Kim se encuentra en pleno stress de la organización de su boda con Kanye West. Boda que pretende ser pequeña e íntima (todo lo íntima que puede ser la fiesta de casamiento de dos de los íconos pop del momento).

Pero los planes de Kim no son del gusto de todos, y algunos de los que quedaron afuera de la lista de invitados aportarán la cuota justa de drama que nunca falta en «Keeping up with the Kardashians».

Mientras tanto, Kourtney ya le comunicó a la familia que está embarazada de su tercer hijo, y aunque todos creen que es un motivo de felicidad, ella debe lidiar con Scott quien recibió la noticia de la peor manera y en medio de una depresión luego de la muerte de sus padres.

Khloe se ha transformado en la confidente de Scott y de alguna manera trata de interceder en la pareja para que las cosas mejoren. Kris está feliz de recibir un nuevo nieto y apoya a Kim con los últimos detalle de su camino al altar, al mismo tiempo que lidia con la posibilidad de que Rob Kardashian no se presente a la boda de su hermana mayor.

Ya está todo listo, la novia partió al destino con la bella North y el clan se le unirá luego para celebrar uno de los días más felices de su vida.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.