El talentoso cantante, compositor y actor conducirá por primera vez la edición número 28 desde Los Ángeles, California

La premiación se transmitirá en el canal el 31 de Marzo a las 20 hs. (Argentina)

En el día de hoy, Nickelodeon confirma a Nick Jonas como conductor de los «Kids’ Choice Awards US 2015». El talentoso cantante, compositor y actor conducirá por primera vez la edición número 28 cuya premiación se transmitirá en Latinoamérica el 31 de Marzo a las 20 hs. (Argentina).

Nickelodeon - Nick Jonas

Los Kids’ Choice Awards son una premiación que celebra a los favoritos de los chicos en el mundo del cine, la televisión, deportes y música. Como sólo Nickelodeon sabe hacerlo, ¡los KCA ofrecerán la mejor fiesta con muchas celebridades, actuaciones y mucho slime!

Nick Jonas lanzó su primer álbum como solista en noviembre del año pasado, del que se desprende el sencillo Jealous que ha ganado hasta hoy doble disco de platino y ha permanecido en el #1 de las listas de radio en Estados Unidos.

Con un año prometedor por delante, y habiéndose emitido USA el drama «Kingdom», el favorito de los chicos, se unirá al tour mundial de Iggy Azalea en Abril y también participará en el show de comedia de terror «Scream Queens».

Las votaciones de los «KCA 2015» estarán abiertas a los seis continentes a través de las plataformas digitales de Nickelodeon, además de que también se podrá participar por Twitter con el uso de hashtags para que los niños tengan muchas formas de decidir quiénes se llevarán a casa el codiciado dirigible (blimp) naranja.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.