FOX International Channels Latin America anunció que la ficción original tendrá un tercer ciclo a estrenarse en 2015 por la pantalla de FOX

FOX International Channels Latin America confirmó una nueva temporada, la tercera, para «Cumbia Ninja», la exitosa ficción original producida en Latinoamérica y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca junto a un gran elenco que incluye a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

FIC - Cumbia Ninja

La nueva temporada de la serie de FOX International Channels, producida por FOX Telecolombia comenzará a filmarse en Colombia y México, manteniendo el papel de la música urbana latina y el despliegue actoral como componentes vitales de la ficción que alcanzó récords de ratings en toda la región y cuyos videoclips han superado todas las expectativas.

“Nos llena de orgullo que ‘Cumbia Ninja’ se consolide como un éxito en audiencia y fanáticos. “Cumbia Ninja” es un evento multiplataforma que no sólo conquista audiencias en América Latina, sino que también ha llegado a países como España e Italia.

Desafíos de este calibre con apuestas innovadoras y arriesgadas forman parte de nuestro ADN. Estamos muy contentos de que el público se mantenga pendiente de nuestro contenido y lo siga año a año”, dijo Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FOX International Channels Latin America.

«Comprobar que la audiencia continúa apoyando un proyecto tan original e innovador como ‘Cumbia Ninja’ nos llena de gratificación, y nos da la seguridad necesaria para poner en marcha una tercera temporada, donde volveremos a elevar la apuesta, asumiendo nuevos riesgos y desafíos», dijo Jorge Stamadianos, VP Senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.