Busca iniciativas e ideas que construyan un mundo mejor y que pasen a la historia como uno de los grandes cambios de la humanidad
Se dice que el emprendimiento es el motor del crecimiento y América Latina es una región donde cada día se le da más valor a la innovación y a la búsqueda de nuevas ideas que permitan el crecimiento de los países. Es por esto que History presenta «Una Idea para Cambiar la Historia», una iniciativa exclusiva que busca convocar a todos aquellos latinoamericanos que están trabajando e implementando sus propias ideas con el fin de dar un impulso al crecimiento de sus países y de la región, y así reconocer el trabajo que están realizando.
«Mediante esta iniciativa queremos demostrarle a nuestro público que cambiar la historia está en nuestras propias manos y que en nuestra región existe mucho talento y personas que ya están trabajando por construir un mundo mejor. Hoy buscamos darles una vitrina que les permita mostrar sus trabajos y a la vez premiar con un incentivo económico a las mejores ideas”, expresó César Coletti, VP Marketing HISTORY y H2 Latinoamérica, durante el concurrido evento llevado a cabo en San Telmo el Miércoles 6 de Agosto que contó con la presencia del animador Julián Weich en el rol de embajador de esta iniciativa de corte social que lleva adelante el canal, y la periodista María Laura Santillán, quien integrará el panel de jurado que seleccionará las mejores 10 ideas que produzcan un impacto social útil y significativo en América Latina.
«Latinoamérica es sin duda una región que más de una vez ha demostrado liderazgo e innovación a escala regional y mundial. Con esta primera iniciativa de corte social, nos hemos propuesto como meta el impulsar al talento emprendedor y potenciar la capacidad de liderazgo en la región, buscando las tres mejores ideas que puedan cambiar nuestra historia», finalizó Coletti.
A través de este concurso, History financiará con más de 120.000 dólares a las tres ideas ganadoras, luego de un extenso proceso de inscripción, selección y votación que ya ha comenzado y que está disponible hasta el 10 de Septiembre en www.TuHISTORY.com/1Idea
Para seleccionar las mejores ideas HISTORY ha conformado un selecto panel de jurados formado por reconocidas personalidades de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú, quienes tendrán la difícil tarea de escoger las mejores 10 ideas para que el público a través de Internet pueda votar y decidir por las mejores 5 iniciativas, entre las que saldrán escogidos el primer, segundo y tercer lugar.
Además de Santillán, el jurado también estará compuesto por el reconocido científico colombiano Dr. Jorge Reynolds, el creador de Trabajando.com y presidente de la Asociación de Emprendedores en Chile Juan Pablo Swett, el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con, el Rector de la UVM Dr. Bernardo González-Aréchiga y la doctora Patricia García, Decana de la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Cayetano Heredia de Perú.
Con el fin de dar una mayor difusión se contará con un grupo de embajadores que tendrán la misión de convocar y hacer el llamado a participar en sus respectivos países. Formarán parte de este grupo de destacadas personalidades, además del conductor Julián Weich, el cantante y músico colombiano Andrés Cepeda, el líder de la banda chilena La Ley, Beto Cuevas, el actor y conductor mexicano Jaime Camil y el reconocido hombre de radio en Perú, Raúl Vargas.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.
- ¿Justicia divina o venganza? Crímenes y misterio en «La ira de Dios», la nueva película de Netflix.
- MUBI adquiere la muy esperada película «Medusa Deluxe»; el debut de Thomas Hardiman.
- Primera imagen de «Elemental», la nueva película de Disney y Pixar.